Autor Tema: la decisión  (Leído 11190 veces)

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:la decisión
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2013, 01:11:06 »
Hola, quería decirte que la versión en inglés de "Cloe quiere ser mamá", "Chloe wants to be mother", está ya a la venta en Amazon, además de en el blog de Cloe. Es una versión también muy bonita que puede ayudaros a vuestros peques a aprender inglés,
o a aprenderse su historia también en inglés.

¿Nos ayudáis con su compra para poder seguir con el proyecto de cuentos Familias del Mundo y publicar más para niños nacidos por reproducción asistida?

Te dejo su enlace en Amazon:

http://www.amazon.es/CHLOE-WANTS-TO-BE-MOTHER/dp/8494075624/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384600142&sr=8-1&keywords=chloe+wants+to+be+a+mother

Y también por si no lo tienes en español (aunque a través del blog también se puede comprar en inglés):
http://cloequieresermama.wordpress.com/comprar-libro/cloe-quiere-ser-mama/

Un saludo
Rosa Maestro
www.masola.org

milana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2014, 10:41:47 »
Hola a todas:

Lo primero deciros que sois todas muy valientes.
Me alegro de haber encontrado esta web y poder hablar con gente que está en mi misma situación.

Hace tres años empeze el proceso de Inseminación Artificial. Era algo que llevaba muy tiempo pensando e incluso perdi 35 kilos para conseguirlo. Me hice todas las pruebas y estaba todo bien pero al final no di el paso.
Hoy he llamado de nuevo a la clínica. Tengo cita el día 4 de febrero.
Soy un mar de dudas. No os negaré que hace tres años estaba más convendida que ahora.
Por un lado pienso que es meterme en unas complicaciones enomes pero por otro lado, veo a mi compañera de trabajo que tiene pareja y tiene una cría de 8 meses y para ella todo es un mundo y yo pienso que no es para tanto.
Puede que una parte de mi miedo sea que volvi a coger los kilitos perdidos y eso puede ser un problema.

Se que es una decisión que sólo yo debo tomar fuera de presiones familiares o laborales. Si tomo la decisión que sí no puedo olvidarme de los problemas que puedan existir y si es que no, tengo 36 años y puede que ya no llegue a tiempo si me lo vuelvo a plantear.
He dicho que tenga dudas, no tengo ¡¡¡¡ DUDAS !!!!

Muchas gracias por escucharme.

Un besote 

marta at

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2014, 12:53:15 »
Hola Milana,
Sin duda tener un bebé debe ser lo más grande del mundo!! Creo que vale la pena intentarlo. Si hace tiempo ya te lo planteaste y ahora vuelves a hacerlo, no mires atrás.
Yo hace mucho que siento el deseo de ser mamá, y voy a ir a por ello. Si te quedan dudas, escríbelas en un papel, reflexiona sobre ellas. No creo que ninguna de las que estamos por aquí no tenga ninguna duda al iniciar un proceso tan crucial en la vida como ser madre, pero somos mujeres, somos capaces de gestionar los problemas o conflictos cuando llegan. Lo único que creo que hay que tener muy claro es que deseamos ser madres por encima de todo.
Aixxx... estoy un poco filosófica hoy  ;D
En fin!! yo te animo a que vuelvas a iniciar el proceso. Yo el lunes tengo la primera cita con la ginecóloga para que me informe de todo el proceso. Estoy ansiosa y feliz, aunque también con miedo al fracaso, pero eso no me va a echar atrás.
Un besazo!!!

Martina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2014, 03:16:43 »
Hola chicas,
primero dar las gracias a la creadora de estos foros que hace posible que estemos todas en contacto y
nos podamos dar apoyo. Para mi es muy importante haberos leído y saber que no estoy sola,
y que se puede lograr.
El próximo mes lo voy a intentar por primera vez, espero que salga todo bien porque tengo
mucho miedo, y sobre todo por el tema económico.
Un beso fuerte a todas y gracias por estar ahí.  ;D

milana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2014, 08:00:39 »
Desde luego descubrir este foro ayuda. Ver que todas tenemos las mismas neuras  :P

Animo con las pruebas. El otro día abrí la baja donde había metido todo. Lo peor la hiper pero por lo desagradable en la persona que me la hizo.

Tenéis que contarme que tal os va.

A mi se me está haciendo eterna la espera.

Un beso

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2014, 08:47:24 »
SORTEO de un COLGANTE DE CLOE QUIERE SER MAMÁ, a la mejor foto de  de nuestras Cloes con
sus peques o sus futuros peques

Los requisitos:
.-  Que en la foto aparezca el cuento de ?Chloe wants to be a mother?. Si no lo tienes,
aprovecha para comprarlo (hasta el 31 de enero por 13 euros) en:

http://cloequieresermama.wordpress.com/comprar-libro/chloe-wants-to-be-a-mother-english-version/

.- Podéis enviar las fotos hasta el 15 de febrero a chloewantstobeamother@gmail.com

.- Se publicarán las 3 preseleccionadas como mejores y seréis vosotras quienes votéis por
la ganadora.

Ver imagen en:http://masola.org/event/sorteo-de-un-colgante-de-cloe-quiere-ser-mama/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2014, 06:59:35 »
Sábado 22 de Febrero a las 19:00 horas CUENTACUENTOS ("Cloe quiere ser mamá) en
Librería LA Central CALLAO con Rosa Maestro. Te esperamos!!

Confirmar asistencia en comunicacion@lacentral.com

(Hablaremos también de cómo contarle al niño su origen)
http://www.lacentral.com/web/librerias/Callao/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2014, 08:08:25 »
Promoción: CLOE + CHLOE x 26 euros (4 euros de descuentos si los compras los dos juntos)
Puedes hacer tu pedido en cloequieresermama@gmail.com
Más información en:
http://cloequieresermama.wordpress.com/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2014, 05:31:43 »
La firma del cuento "Nora y Zoe, dos mamas´para un bebé" en la Feria del libro en Madrid, será el sábado 14 de junio de 18:00 a 20:00 horas.

¿Dónde? En la caseta 93. De la libería "Mujeres&Compañía"

También estarán a la venta "Cloe quiere ser mamá" y "Chloe wants to be a mother". Los tres con un 35 por ciento de descuento.

Y si ya los tienes y quieres venir a que te los firme.... No lo dudes, pásate un ratito y nos vemos!

Además encontrarás verdaderas joyas de libros a la venta en la Caseta 93, de la librería "Mujeres&Compañia"

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2014, 11:00:18 »
!No te pierdas el próximo evento!. Será el 11 de JULIO, a las 18:00 horas, en la sede de la ASOCIACIÓN MUJER&MADRE. Se presentará el cuento "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé", se hablará sobre el perfil de los donantes, aclararemos dudas sobre cómo contarles a los peques la donación de gametos y leeremos los cuentos a los más pequeños. Apúntate. También tendremos unas copitas de vino, refrescos para los niños y algo de picoteo... para celebrar "Nuestra diversidad familiar" PARA CONFIRMAR ASISTENCIA EN masola.org@gmail.com
En este link tienes todos los datos:
http://masola.org/event/quienes-son-los-donantes-como-le-cuento-que-nacio-fruto-de-una-donacion-de-gametos-hay-literatura-infantil-acerca-de-la-reproduccion-asistida/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2014, 06:36:44 »
TALLER GRATUITO REPRODUCCIÓN ASISTIDA MUJERES SIN PAREJA Y PAREJAS DE MUJERES.
La clínica Ginefiv ha programado un nuevo taller para “Mujeres solteras” y “Parejas de Mujeres” en la reproducción asistida.

El nuevo taller tendrá lugar el próximo 23 de octubre, a las 18:30 horas, en las instalaciones de la clínica (c/ José Silva, 18 Madrid). El taller es gratuito y tan solo hay que confirmar la asistencia en el email: masola.org@gmail.com.

Los profesionales de la clínica trataran temas como:

Los diferentes tratamientos
El método Ropa
Los aspectos emocionales y psicológicos en los tratamientos de reproducción asistida.
Cómo contarles a los niños el origen de su familia…

Además entre las asistentes se sortearán dos cuentos: “Cloe quiere ser mamá” y “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé”, este último patrocinado por Ginefiv.
http://masola.org/maternidad-en-solitario-hoy/taller-para-mujeres-solteras-y-parejas-de-mujeres-en-la-reproduccion-asistida/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2014, 08:42:37 »
SE EXTIENDE LA PRESENTACIÓN A TALLER (La toma de decisión, con quién compartir el proyecto de ser madre en una familia diversa, tratamientos, aspectos psicológicos)....TODO UN ENCUENTRO después de un AÑO Y MEDIO en Barcelona.
!Apúntate¡
Viajamos a Barcelona, a presentaros "Nora y Zoe, dos mamás y un bebé y debatir acerca de cómo contarles a nuestros hijos su origen por reproducción asistida con un donante de esperma. Será el 28 de noviembre, en la librería La Petita...¿Te apuntas? Hazo en este email masola.org@gmail.com. El encuentro es gratuito y, además, sortearemos uno de los cuentos.
http://masola.org/reproduccion-asistida-2/en-barcelona-como-contarle-a-los-ninos-su-origen/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2015, 09:00:35 »
ENCUENTRO INFORMATIVO GRATUITO: SER MADRE SOLA, TRATAMIENTOS, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CÓMO CONTARLO… (presentación de cuentos Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé)
Sería:
.- el jueves 16 de abril, sobre las 18, 30 horas en Cádiz.
.- el viernes 17 de abril, sobre las 18,30 horas en Sevilla
Os iremos diciendo clínica que lo imparte, sitio, etc..
Por favor necesitamos ir confirmando asistencia: masola.org@gmail.com

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2015, 02:48:14 »
TAMBIÉN SE ACERCA la fecha.... SEVILLA
ENCUENTRO INFORMATIVO GRATUITO: REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN MUJERES SIN PAREJA Y PAREJAS DE MUJERES: TRATAMIENTOS, TASPECTOS PSICOLÓGICOS DURANTE LOS TRATAMIETNOS, CÓMO CONTARLO A LOS NIÑOS... (presentación de cuentos Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé)
Sería
.- el viernes 17 de abril, sobre las 18, 30 horas en Sevilla
Os iremos diciendo clínica que lo imparte, sitio, etc..
Id confirmando asistencia (masola.org@gmail.com), tanto en uno como en otro, para prever. Gracias.
Rosa Maestro

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2015, 02:58:23 »
BARCELONA: EL 8 DE MAYO.
Cuentos infantiles en pro de la diversidad familiar. Apuntarse en masola.org@gmail.com
Encuentro gratuito; en la librería LA PETITA... 8 de mayo/ a las 19:30 horas
Para madres solteras sin pareja, parejas de mujeres, familias de dos papás y "presentación de los cuentos": Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé.
http://masola.org/…/en-barcelona-como-contarle-a-los-ninos…/