Autor Tema: Una más esperando...  (Leído 8507 veces)

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Una más esperando...
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2013, 05:01:02 »
Pues sí, hoy un poco mejor! Pero las hormonas me están volviendo loca! Hoy medio mareada, súper cansada, y me han dado un par d calambres en la barriga... Estoy obsesionada con los síntomas.. Supongo que es normal! Pero claro las hormonas... Te vuelven loca! No sabes sí es porque esta todo ok o sí es todo efecto
Hormonal! Bueno... Sólo 4 días más!!!
Además... Hace tres días, me encontré en la braguita una gota d sangre, he leído que puede ser sangrado de implantación!
Alguien más le ha pasado esto??
Un beso y gracias a todas!!!

mariajo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2013, 11:05:40 »
Hola Julia.
Yo también tuve el sangrado de implantación unos 12 dias despues de la inseminación!!
Animo que solo te quedan 4 dias para salir de dudas...a no ser que te pase como a mi
que en la primera prueba me salio negativo y tuve que esperar 2 dias más( esos si que
se hicieron laaaargos)
Pero valio la pena...dio positivo :D
Ahora estoy de unas 6 semana y me encuentro estupendamente!!!

Un beso y animo. Ya nos iras contando

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2013, 09:27:57 »
Ya sólo un día¡ el miércoles tengo la beta. Sabéis cuanto tardan en darte el resultado? Es q la otra vez fue en domingo y tardaron un par d horas!
Gracias

Malena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2013, 10:11:32 »
Mis dedos están cruzados por ti! Esto bien merece una artrosis! Ánimo!

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2013, 10:36:58 »
Muchas gracias!

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2013, 10:38:16 »
Hola, que significa 2,0 ui/ l
Negativo???

Gracias!!

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2013, 07:54:41 »
2iad y negativo... Ahora mismo me siento fatal....
En fin... No se qué haré ahora... Ufff!!!

Malena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2013, 08:58:07 »
Lo siento mucho Julia! Entiendo perfectamente que te encuentres mal ahora mismo pero no pierdas la esperanza. Mucho ánimo guapa!
Un abrazo

mariajo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2013, 09:16:34 »
Lo siento mucho Julia.
Te mando un fuerte abrazo!
Que no decaigan las ganas de volver
a intentarlo

Un beso

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Una más esperando...sera adopción?
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2013, 09:45:27 »
hola,

gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad...ha sido una semana muy dura, los nervios, la espera...pero bueno...a seguir adelante!! no es tan facil...y además a lo mejor he esperado demasiado...al principe azul...y ahora con 40 es más dificil.
Estoy dandole vueltas...porque lo que si tengo claro es que quiero ser mama, es algo que tengo muy claro desde siempre.
Según me dijo el gine la ultima vez, al tener ya 40 años, aunque todos mis analisis está ok, y las trompas, también...ibamos a porbar dos veces, y pasariamos a fiv.
Estoy pensando en otras opciones, como adopción.
que opiniais? alguien en la misma situación? vivo en malaga.
Gracias!!!

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2013, 10:44:50 »
Buenos días Julia,

Como te han dicho todas  animo, esto es una carrera de larga distancia vamos pasando KM y
KM y a veces no se ven resultados, pero hay que seguir.
Esta claro que los análisis lo dicen  todo , si están bien porque no probar  otra vez '?? ???.Tienes
40 años si ningún problema con la FSH , ni el estradiol  y las trompas y el utero bien yo volvía  a
probar con la IA.

No se que porcentajes  de  probabilidades de  quedarte  te dieron  la primera vez
que fuiste a la clinica .A mi con 43 y análisis bien me dijeron que con IA 2% y  FIV 6% , la diferencia no
es mucha , el precio  y las hormonas que te meten  si.
Yo creo que intentarlo una vez o dos más sería una buena idea , pero eso es lo que te creas mejor.

De hecho por que a mi me cancelarón el viernes la 3ª IAD pero sino el lunes me la hubiera hecho de
cabeza.

Piénsalo,  medita lo con la almohada infórmate de tu probabilidades y luego no las hagas mucho caso,
pues para mi son eso probabilidades.

Un beso muy fuerte  de Oso  lluvioso de Felipa

Ana73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2013, 04:17:05 »
Hola Julia! Lo 1º mucho ánimo, te entiendo perfectamente. Yo tengo como tú 40 años y también se me fue el tiempo esperando
a mi príncipe azul. Yo como tú, tenía las trompas y los análisis perfectos y me quedé embarazada a la 3ª IAD! Así que se puede conseguir.
Ahora estoy de casi 17 semanas y por ahora, todo va perfecto. La decisión de hacerte FIV en vez de probar otra vez con IAD es
muy personal, pero yo probaría...

Mucho ánimo y mucha suerte!

Un besazo
Ana

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2013, 08:44:08 »
Hola, Gracias por vuestros consejos! hoy me he dedicado todo el día, a ordenar armarios y tirar cosas...vamos a ordenar mi mente!! jajajaja!! y tras leer vuestros comentarios, creo que más clara aún.
Claro que voy a seguir, pero economicamente ni laboralmente, me puedo permitir el tema de la fiv, (no puedo estar de baja...o tendría que hacerlo cogiendo dias de vacaciones, por lo que sería todo muy complicado).
El viernes que viene tengo cita con el gine, asi que a ver que me dice que es lo mejor, pero seguramente decidiré una nueva IAD.
Lo que si me estoy planteando es el tema de la adopción. Voy a ir averiguando mientras...a ver cómo va el tema.
Yo lo tengo muy claro, que quiero una familia, que quiero ser mami, y lo ideal sería con un padre. Pero de los amigos con derecho a roce que tengo, no hay ninguno que lo vea como posible padre...asi que mejor ni plantearselo.

Otro consejo, estoy conociendo a alguien ahora, y o se muy bien si seguir...o dejar de verlo, porque en este proceso, ni quiero contarle nada, ni creo que sea apropiado, pero tampoco creo que sea sano empezar algo ocultando algo tan importante... no sé que hacer, si seguir viendolo o dejarlo ir...
vaya lios!!!

:)
gracias a todas!!

pero...algo claro!! a la tercera será la vencida!! intentaremos de nuevo!!! y enhorabuena Ana!! Y mucha suerte al resto!!!

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2013, 02:02:12 »
Hola! Voy a intentarlo de nuevo! A la tercera va la vencida no?? El próximo mes.. A por ello!!!
Ya os iré contando!!

Como vais???
Un saludo

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2013, 11:16:03 »
Julia, soy Rosa Maestro... Como sabes yo tengo una hija por IAD y otra por adopción. Lo primero decirte que lo siento, pero que no decaigas...
Sigue intentandolo... dos veces no es mucho para no conseguirlo. Lo segundo es comentarte lo de la adopción. Además de ser un proceso largo, muy largo y costoso, en estos momentos han cerrado casi todos los paises internacionales,
Me temo que solo queda Vietnam para monoparentales que no lo tengo muy claro pq tenía problemas de ilegalidad o algo así y latinoamerica para niños bastante mayores.
Tienes la opción del acogimiento nacional pero ya sabes que no es una adoopción. Y la adopción nacional practicamente imposible más siendo monoparental. Por eso mi consejo es que sigas con la reproducción asistida aunque mires lo de la adopción, que ya te comento está bastante complicaod.
Hubo un tiempo en que era más sencillo, pero ya no...aunque haya miles de niños gritando que necesitan una familia...Estamos en un momento histórico en que lo que priman son los valores económicos y no los humanos. Besos. Rosa