Autor Tema: A punto de empezar....  (Leído 102588 veces)

laurita79

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:A punto de empezar....
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2013, 08:38:58 »
Hola a todas:

Pues esto marcha!!! Tras una serie de preguntas típicas sobre enfermedades de parientes cercanos, fecha de la ultima regla, y bla bla bla,
me han dado una lista de laboratorios donde llamar y solicitar la muestra de semen.
y lo más importante, las palabras exactas han sido: "Laura, empezamos YA!!!!"
Así que en el próximo ciclo, tengo que llamar para que me digan qué medicación tengo que inyectarme,(ya me han dado las recetas, que por cierto, hay que sellarlas)
y pasados 14 días.... el primer intento!
otra cosa importante, es que en las vacaciones de Navidad, no hacen inseminaciones, una pena, porque a mi me toca para esos días...
En conclusión, todo muy bien. El equipo médico, muy cercano y amable. Y yo, cada vez más cerca de ser mamá.

Suerte mañana anandatweety. Si te cuentan algo más, dimelo.
Besos a todas!!

Malena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2013, 09:10:57 »
Qué alegría Laurita!

Mucha suerte y que vaya todo muy bien!

Un abrazo valiente!

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2013, 11:23:12 »
Cuanto me alegro Laurita79!!!! La verdad que al leer tus noticias me ha dado un subidón.....
Lastima lo de navidades, pero el año nuevo nos va a traer muchas alegrías!!!!
Mañana os cuento que tal me ha ido.

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2013, 11:53:45 »
Hola!! Hace mucho q no escribía... Llevo un par de meses d descanso... Mucho stress en el trabajo y que ya han sido dos iad... Me aconsejaron pasar a un vitro... Pero
Para ello necesito vacaciones.

En diciembre lo voy a intentar de nuevo una 3 iad!! Ojalá vaya bien!!!seguimos en contacto!!!

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2013, 08:23:36 »
Que bajonazo que tengo.....iba con toda la ilusión de comenzar ya pero me encontré con la sorpresa de que todo va a seguir demorándose. Me han diagnosticado tabique uterino (útero septo). Me tienen que hacer una histeroscopia para comprobar el estado del útero y si es posible, en la misma prueba, remediarlo. Con lo cual, vuelta a la angustia y la desesperación de esperar cita, resultados.....No voy a tirar la toalla pero esto se está haciendo un camino muy muy largo. :(

laurita79

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2013, 08:41:41 »
anandatweety mucho ánimo!!!, no son las mejores noticias, pero no decaigas. A menudo los médicos nos dan la peor versión
de la historia para cubrirse las espaldas. Debemos ser positivas y perseverantes, porque cuando tengamos a nuestros bebés, también
surgirán contratiempos y tendremos que salir adelante.
A menudo en la vida, lo que nos cuesta más esfuerzo conseguir, es de lo que más orgullosas estamos.

Julia, mucha suerte en el próximo intento, ya nos contarás.

un abrazo muy fuerte y ánimo y alegría. Que estando tristes, no se consigue nada.

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2013, 10:09:25 »
Muchas gracias Laurita79 por tus palabras de ánimo y aliento. Hoy es difícil pero seguro que en unos días me repongo.

Julia mucha suerte en tu tercera IA.

Un abrazo

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2013, 01:39:31 »
¿Qué tal vas Celia'

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2013, 11:00:18 »
Pepita, gracias por preguntar. Todo bien y ya mi familia contenta e ilusionada. He ido escribiendo de vez en cuando en el hilo de embarazadas 2013.
Ya de casi 5 meses! Parace mentira!
Laurita, Qué tal vas? Y Andanosequé? Idnos contando. Suerteeeee!

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2013, 05:49:00 »
Bueno, hoy me hicieron la histeroscopia y confirmaron el diagnóstico. Tabique uterino. Pero por suerte me ha dicho la doctora que no es muy grande asi que me lo extirparan mediante laser, sin necesidad de entrar en quirófano. Me llamarán en muy breve tiempo (palabras textuales de la doctora). Además me puso preferente. Luego me ha dicho que en un par de meses podría inseminarme. Vamos que estoy super contenta.

laurita79

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2013, 02:10:10 »
Me alegro que las cosas marchen anandatweety, yo debería haber empezado ayer a tomar la medicación, pero parece ser que el equipo medico, se ha ido de puente porque llevo llamando 2 días y nadie contesta al teléfono.
Gran decepción. Así, que supongo que no me queda más remedio que esperarme al próximo ciclo. Así que chicas, que no os venga la regla el fin de semana, y mucho menos en un puente! Pero ya no me vuelve a pasar, mañana mismo llamo y que me expliquen lo que tengo que inyectarme para la próxima vez, que por cierto, es el día de Reyes, y también es festivo.
Animo a todas!!

laurita79

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2013, 09:55:18 »
Hola a todas:
Hoy he vuelto a llamar y me han cogido el telefono!!! Cuando ya lo daba todo por perdido para este mes, se ha dado todo la vuelta. Me han dicho que empiece a pincharme hoy!! No me lo podia creer!
Con lo que hoy me he puesto mi primera dosis. estoy super contenta, nesviosa, ansiosa!!!

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2013, 11:43:42 »
Enhorabuena Laurita79....cuanto me alegro...muy prontito veremos un positivo verás.....
Lo mio va rápido la verdad. El miércoles 18 me han citado para la histeroscopia quirúrgica y quitarme el tabique uterino. Esperemos no haya después complicaciones y en dos meses poder ponerme al lío.

laurita79

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2013, 07:52:32 »
Hola de nuevo:
Lo primero de todo¿Qué tal fue la histeroscopia?. No he podido sentarme a escribir en toda la semana, ha sido de locos!. Espero que todo fuese bien. Yo he estado toda la semana viajando para hacerme las pruebas previas a la IAD, y mañana por fin, me la hacen!
Ya os contaré como acaba la historia.Estoy muy ilusionada, y me da mucho miedo llevarme una decepción, por lo que intento no pensarlo mucho...
Aprovecho para desearos unas felices Navidades, y un año 2014 cargado de mis mejores deseos.

un abrazo a todas

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2013, 09:12:46 »
Cuanto me alegro Laurita79....al final te la hacen en diciembre...te deseo muchísima suerte y el año nuevo te traiga un positivo de embarazo.
Pues un chasco lo de la cita del día 18. Yo pensé que era ya para la intevención y solo era para firmar el consentimiento y ponerme en lista de espera. dicen que tienen 3 meses para llamarme. El día 2 tengo consulta con la unidad de reproducción y les pediré que medien para que me llamen lo antes posible sin agotar esos tres meses. Asi que otra desilusión pero seguiré adelante cueste lo que cueste.
Os deseo a todas que paséis unas muy felices fiestas y el año 2014 sea el año de los positivos.
Besos para todas