Autor Tema: A punto de empezar....  (Leído 93643 veces)

galletita1984

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:A punto de empezar....
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2013, 05:38:38 »
Hola ya hacia tiempo que no entraba por problemas familiares que atrasaron mi decisión de ser madre,
algo que llevo pensando hace tiempo ya decidida con el dinero ahorrado, la clínica pensada y la cita concertada
para el 7 de febrero en IVI Vigo me gustaría que me ayudarais diciéndome de forma general que pruebas
puedo pedir a mi medica sin columpiarme aquí en Galicia yo que estoy en la seguridad social para ya llevarlas a
la primera consulta y ahorrar viajes, que no soy de Vigo, y también dinero. Mil gracias a todas!!!!!!!!!
Mucha suerte en vuestros procesos ;)

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2013, 12:42:28 »
Hola galletita1984. Enhorabuena por tu decisión y te entiendo porque yo también por problemas familiares tuve que retrasar mi decisión. En la seguridad social puedes pedir que te hagan una analítica de sangre (diles que quieres quedarte embarazada para que te manden a analizar cosas mas propias tipo hormonas) citología y una ecografía intravaginal. Luego ya la histerosalpinografía no se si te la harán sino estás en la unidad de reproducción.
Mucha suerte y ya nos irás contando que tal. Besos

marta at

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2014, 05:57:10 »
Hola a todas,
He leído muchos de vuestros mensajes. Veo que sois un gran apoyo unas para otras, eso me ha encantado!
Bien, un poco de mí, con 34 años llevo como unos 8 o 10 con ganas de ser mamá, pero las relaciones que he tenido no han sido las apropiadas para ello.... la vida!
Ya no voy a esperar más, estoy decidida, tengo hora el lunes 13 en la clínica para que me expliquen todos los pasos. Voy por mutua pero es el mismo centro donde me mandarían por S. Social. Voy a ver que plazos hay.
Estoy ansiosa, contenta por haber tomado la decisión y asustada por posibles barreras o fracasos!
Espero poder contar con vuestra experiencia y amistad.

UN beso!!! Marta

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2014, 08:38:39 »
Hola Marta at  bienvenida. Para mi también ha sido de gran ayuda este grupo y sobre todo apoyo. Mucho ánimo y mucha suerte.

Galletita, Laura79 cómo vais? Espero tengáis buenas noticias.

Un besazo para todas y Feliz Año

laurita79

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2014, 09:13:16 »
Hola a todas y feliz año!

Os cuento, me hice la primera IAD el dia23 de diciembre, así que he pasado unas Navidades de vértigo. Creo que no he estado tan nerviosa en toda mi vida. Además estando de vacaciones y con pocas cosas que hacer, os podéis imaginar... no me quitaba el tema de la cabeza! He tenido TODOS  los síntomas que dicen que tienen las embarazadas. Alguno lo sentía, pero yo creo que  la gran mayoría me los inventaba yo. jajaja.
Pero lo cierto es que no dio resultado, los Reyes Magos me trajeron a mi amiga la warrypeich, y el único síntoma verdadero que tuve, (y tengo) son 2 kilazos más!!
La verdad es que este ciclo me ha servido para conocerme un poco mejor, yo tenia mucho miedo a cómo iba a reaccionar si no funcionaba a la primera, y estoy bien! lo he pasado mucho peor en esa laaaaaaaaarga espera llena de incertidumbre.
En fin, ahora me toca cargar las jeringuillas para el próximo intento, el dia 17 tengo el primer control, con lo que probablemente la 2ªIAD será del 18 al 20 de enero. ya os contaré.

un fuerte abrazo a todas!! y mucho ánimo!!

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2014, 12:10:23 »
Bueno Laurita79, sabemos que es difícil a la primera. Me alegro que lo hayas tomado así. Esperemos que en esta próxima todo salga bien y tengas ese positivo tan esperado. Mucho ánimo y mucha suerte. Todos mis mejores deseos para el segundo intento. Un besazo

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2014, 05:35:39 »
Hola Chicas!!!  ;D ;)

Soy Nueva por aquí. Y me emociono al escribiros; ya que para mí significa que inicio el proceso de la búsqueda, y que día a día pasito a paso voy avanzando.

Bueno necesitaré de vuestros consejos y compañía, no hago más que llegar y ya empiezo a pedir, jeje! si puedo también ayudaré,....jeje

os voy contando: tengo 38 años, el sábado dia 11 empece con fostipur 75 (voy por lo privado) llevo 2 inyecciones y hoy me he encontrado mal, no sé si por la medicación: dolor de cabeza, el estomago revuelto,.... no aguantaba más (porque  a veces el dolor de cabeza se me pasa a migraña!) me he tomado un ibuprofeno y ahora estoy bien.

el jueves dia 16 me hacen eco, asi que mas o menos calculo que para el dia 20 será mi primera i.a. si todo ha ido bien.

me identifico mucho con algunas que escribíais que teniais duda, a mi me pasaba igual. me daban miedo esa inseguridad, pero encuanto me puse la primera inyección lo tuve clarísimo!

bueno, siempre esta la cosilla de que tal lo haré como me arreglaré, etc...

quería comentaos un poco, yo se lo he contado solo a una amiga de momento y este domingo que me junto con otras 3 igual se lo digo (tampoco a más) mas que nada por conpartir como vaya el proceso, la inquietud de la beta espera, y lo que surja después. Mi duda es mis padres: decidles antes o no; si les cuento mal y sino les cuento también mal: ya sé que es muy personal: mis padres son bastante jóvenes, modernos, liberales,.... con ganas de ser abuelos,...., pero me da miedo que me digan que no voy a poder sola o ...., a parte mi madre es muy-muy nerviosa y creo que el proceso bien para ella y bien para mí puede ser muy difícil. pero el no decirles nada ahora  tanpoco me siento bien del todo. Alguna habéis esperado al embarazo para decirlo?

Bueno , me voy a poner al día leyéndoos,
os seguire escribiendo (a ver el jueves que me dicen en la eco)

Mucha suerte a todas y mucho animo!!!

Besosssss

marta at

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2014, 06:09:36 »
Hola a todas,

Nekosta, bienvenida!! yo no hace mucho que estoy aquí pero me encanta este foro, chicas sois estupendas!!
Vengo de dar mi primer paso, 1a visita con la ginecóloga, que no sabia si cambiar porque aún tenia la warrypeich (jejej, me hizo mucha gracia cuando os leí el nombre que le poníais), bien, pues resulta que ha sido estupendo porque la gine ha podido ver mis estupendos folículos :D
Mañana analítica y la próxima semana la histerosal...noseque que ya me ha avisado que es un poco molesta.
Siguiente paso entrevista con el biólogo para que elija a mi super donante <3, que será mi príncipe azul, ejejje o mi mago de Oz :P
I me tiro a la piscina!!!! aún no se que me va a costar porque tengo una mutua que las inseminaciones no entran pero en principio las pruebas si, y la señorita del Hospital era nueva y no ha encontrado las tarifas.... si es que...
Pero bueno más o menos y gracias a vosotras tengo una orientación, mañana tienen que llamarme para darme presupuesto. Espero no caerme de culo!!! aunque tengo una familia fantástica que me va a ayudar si lo necesito!!

Nekosta, yo creo que tus padres se sentiran super orgullosos de tener un nietecito, que además será vuestro y solo vuestro (bueno, tuyo), no tendrás que compartirlo los fines de semana, ni las vacaciones ni esas cosas!!

En fin chicas, ya os ire contando, estoy muy muy convencida aunque un poco miedosa por lo desconocido también, pero como ya dije otro dia, somos mujeres, podemos con todoooo!!

Muassssssss

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2014, 07:06:32 »

Hola Marta!

gracias por la bienvenida! que bien que hayas ido justo con la regla, que es cuando se deben empezar las pruebas, has dado en el clavo; por que sino tienes que esperar para empezar al dia en que te baje.

y si ya te han dicho que los folículos están fenomenal, que buena noticia!!!

te tendán que hacer más analíticas, y más ecos durante la ovulación y yo creo que si todo va bien en la siguiente regla se suele comenzar con la estimulación y enseguida i.a.!!!!
te hacen histerosalpingografia (es para ver que el utero está bien, el endometrio, que las trompas son permeables) a mi me hicieron una histeroscopia, que es parecida pero no se muy bien en que se diferencian....
me dieron 3 pastillas (un vallium, que no me hizo nada, un ibufrofeno y otra cosa) para tomar 1 hora antes; me dijeron como 4 veces que no fuera sola (por si salía algo mareada o grogi del vallium, fui acompañada pero sali muy bien) Eso si a mi me dolió mucho, aunque duró solo 5 minutos; hay mujeres que no les duele, ni se enterán, al acabar la prueba se va el dolor (no sé si sabes como va: te ponen una cámara como una eco, todo bien y para ver el utero y las trompas introducen como un contraste (suero). Pero nosotras podemos con esto y mucho más; merece la pena! y lo mejor que como una eco los resultados se ven en el momento!!!!

Deseo que te vaya todo fenomenal!!! mucha suerte!!! y nos vas contando!!!!

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 13, 2014, 09:21:34 »
Marta y nekosta, bienvenidas¡ yo estoy a punto de empezar de nuevo.. Será mi 3iad¡, y esta el refrán... A la tercera va la vencida! Así que ánimo que es nuestro año!

marta at

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2014, 12:00:28 »
Julia, gracias por tu bienvenida, espero que podamos felicitarte muy prontito!! Que bien, estoy deseando ponerme a ello!!
Al final dejo las analíticas y pruebas para el siguiente ciclo porque no tenia aún el precio de todo y prefería esperar, no me va a venir de un mes!! también fui el sábado a donar sangre y me daba miedo que algo saliera alterado en la analítica, supongo que dos días es poco para regeneral el 1/2 litro de sangre que te extraen!
En fin, ahora ya con todo claro, a esperar un par o tres de semanitas.
Un beso chicas!

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2014, 04:58:40 »
Nekosta bienvenida...estoy segura que a tus padres les gustaría compartir todo esto contigo. Ellos van a ser el principal apoyo. Espero pronto tengas buenas noticias.

Julia te deseo toda la suerte del mundo y espero que esta vez si sea la definitiva. Todos pensando en positivo.

Yo sigo a la espera de la histeroscopia quirúrgica por laser. Todos los días miro el buzón epserando la citación y nada.
Fui al hospital, al departamento de lista de espera y no me supieron decir una fecha aproximada. Si dicen que no suelen tardar mucho. Espero pronto deciros una fecha, porque entre unas cosas y otras todo se está retrasando muchísimo.

Un beso para todas

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2014, 09:40:17 »
Mañana empiezo.... Estoy más nerviosa que la primera vez y con más dudas! Creo que le estoy dandi demasiadas vueltas a la cabeza...

Malena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2014, 10:13:08 »
Bienvenidas todas!
Me alegra mucho ver que cada vez somos más valientes.
Me da mucha envidia, eso sí, sana, oiros hablar de que estáis empezando el proceso, yo aún tengo que esperar unos meses.
Mucha suerte a todas!

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2014, 04:36:44 »
Sí sí apunto de empezar. anoche fue mi 5º Fostipur, y hoy tenia eco , pero es muy pronto....el gine no me ha explicado mucho en un ovario se veian como 3 posibles foliculos y en el otro ovario 1,...., pero me dijo que pueden "retroceder" supongo que no maduren..... no se como va, ya veis novata perdida (creo que lo normal suele ser 1-2 ó a veces 3)....sigo con el fostipur y el lunes otra eco; espero no pasarme....

Que tal vais vosotras? muchos animos! fuerza y suerte!!

Besosssss a todas!