Autor Tema: Madres solteras en Alicante  (Le铆do 1468 veces)

veroennepal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Madres solteras en Alicante
« en: Octubre 21, 2013, 11:24:01 »
:)
Hola, soy madre soltera por elecci贸n, si porque elegi tener a mi ni帽a a pesar de que el padre no quiso saber nada de nosotras y
de que yo estaba locamente, quiero decir ciegamente enamorada. Me encantar铆a conocer a madres solteras, por elecci贸n o no,
fecundadas de manera natural o in vitro, en fin, madres que viven la maternidad de manera feliz y consciente, pero como en
mi caso, echan de menos un compa帽ero y un circulo de amigos con los que compartir.
Tomar unas ca帽as sin parecer una alcoholica(yo sola con mi ni帽a), ir a la playa sin complejo de burra, o pasarme dias enteros, sobre
todo los fines de semana con mis padres!!! Que alegria.
No se si este es el foro, pero no se donde encontrarlo. Busco mujeres para compartir alegrias y penas, esperanzas de encontrar
un compa帽ero, dudas de como hay que hacer esto de ser madre soltera, dias malos, dias buenos, risas y mucho mas.
Y si adem谩s las mamis teneis amigos majos, mejor que mejor, tampoco quiero pasar de estar con mis padres a estar con un grupo
mujeres que reniegan del genero masculino , jaja.
Yo estoy feliz con mi hija, respuesta de la decepcion del padre, pero a dias, hundida por estar sola, buscando mi antiguo cuerpo
para reconocerme y deseando que alguuen hombre me abrace de nuevo.
Un abrazo a todas.