Autor Tema: MI HISTORIA...43 años y comienzo¡¡  (Leído 9924 veces)

annamadrid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
MI HISTORIA...43 años y comienzo¡¡
« en: Julio 22, 2014, 02:02:10 »
Hola a todas, os cuento mi historia:
conozco el foro desde hace casi 3 años, en aquel entonces yo tenia 40 años
y estaba pensando en ser madre sola dado que no tenia pareja.
Tuve una pareja durante 12 años, intentamos tener hijos, pero antes de comenzar un tratamiento el fallecio
de forma traumatica. De forma que pase el tiempo de los 35 a los 39  recomponiendome al duro golpe,
asumiendo lo ocurrido , sin pensar en tener hijos o no, ya que tenia mucho dolor.
Cuando llegue al foro  enel año 2011 mis dudas eran si inclinarme por la adopción o el donante
de semen, sabía que la adopcion podria ser dificil, pero confie y al final me lleve por el corazon
e inicie un expediente de adopcion internacional en 2012;he tenido que renunciar a ello dado
que se ha complicado muchisimo la adopcion para monoparentales, de hecho en la misma Administracion
te insinuan " como no te hacen una inseminación"...me parece horrible, porque creo que tenemos derecho
a elegir como queremos ser madres, pero la realidad es que el camino para una monoparental
actualmente es complicadisimo, te pueden asignar niños muy mayores o enfermos,
y para eso tienes que tenerlo muy claro, y yo no estaba dispuesta. Asi que la desilusion ha sido tremenda, mi proyeccion de futuro
como madre se ha ido y tengo que recomponerme otra vez y
pensar en el camino de la reproduccion con donante.
He ido a una clinica a preguntar, se llama MINIFIV, no se si la conoceis?, hacen minifecundaciones invitro, eso significa que te medican menos para conseguir 3 o 4 ovocitos, en vez de 7 u 8. ...
claro que todo esto depende de cada mujer, y ademas yo ya tengo 43 años..
El médico aunque joven, me gusto mucho, me hablo claramente de mis posibilidades, una antimulleriana bajita, y 43 años,
pero que podria probar sin "hacer locuras"..es decir superhormonarme.., tambien el importe es menor que una FIV,
son como 3500 euros, claro que cada intento.. y una FIv creo que son como unos 600o o 7000,
con la diferencia que si te sobran embriones, los congelan y te los transfieren.
El caso es que estoy convencida que tengo que probar mi última oportunidad,
no puedo volver a atras a los 39 o 40 años,la adopcion la hice con muchisima ilusión,
pero no tuve suerte , asi que lo intentaré , no con esceso de postividad , dado mi edad,
pero lo intentaré al menos 2 veces, ya que mi presupuesto no dara para más.
Mucha suerte a todas las que estais en ello¡¡¡¡

annamadrid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:MI HISTORIA...43 años y comienzo¡¡
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2014, 02:07:06 »
queria decir ...exceso de positividad, que rabia me da cuando releo el mensaje y
veo una falta,esto de escribir rápido....pero no puedo evitar si lo veo rectificarlo¡¡¡

maria2802

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2014, 09:04:50 »
Hola, te deseo toda la suerte del mundo. Después del duro camino que llevas seguro q todo saldrá bien.
Una cosa, no has pensado en la adopción de embriones?, es más barara y muchísimo más sencilla.
Un fuerte abrazo

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2014, 09:23:10 »
Mucha suerte, Annamadrid.

Leí un artículo sobre la microfiv hace poco y la verdad, me parecio súper interesante. Yo creo que lo hubiese intentado, eso sí, tampoco conozco los requisitos.

Ya nos contarás cómo va todo.  ;)

Martina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2014, 09:47:06 »
Me alegra que cuentes tu historia, mereces también ser mamà!verás como todo saldrá bien. Yo despues de dos iads aún sigo pensando qué hacer y voy camino de los 39. Miraré tb la Minifiv. Besos a todas valientes!!!...

Ananda

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2014, 10:33:01 »
Estoy interesada en la minifiv de la que habláis.  Por lo  que he leído es menos agresiva y menos costosa. En Madrid parece que la realizan en easyfiv una clinica "low cost"pero la ppca info que aperece em internet es tanto buena como mala. Dicen que es de la dra garijo una dra que conoce mucho el tema de in fertilidad.  En que clinica os tratáis o cual habéis decidido para la minifiv? Gracias y ánimo q todas

Martina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2014, 04:25:20 »
Hola, la clínica easyfiv low cost fui a pedir información y no me gustó nada...de momento pocas referencias hay según me han informado. En Procreatec el trato es bueno y tal pero mi médica metió la pata en un par de cosas y no quiero volver. En la primera iad el día de la inse no me hizo ecografía, la segunda iad me tocó otra doctora que si me hizo y sin haber ovulado me hizo la inse, no sé no me dieron confianza al final. A todo esto despues del desembolso ni una llamada para ver qué tal. Creo que probaré en Minifiv, he visto FIV cn ciclo natural por 1.750 euros. Besos chicas..... :-P.

Ananda

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2014, 02:26:25 »
hola, minifiv? Es una clinica? No sabi q se hacian fivs con ciclo natural. Interesante. Donde esta la clinica? Toda info nos viene bien. Me parece fatal que jueguen asi con el dinero de la gentw cuando esto es tan duro emocionalmente.  Sin eco previa y sin ovular??? Es increíble

Martina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2014, 08:40:38 »
Si, es una clínica de Madrid...està en c/ santiago de Compostela. Yo me sentí estafada pero es cierto que eso no hará que me rinda....en cuanto tenga màs info os la paso...a mi me vendría genial. Tenía que ser gratuito tofo, que luego dicen que España embejece...pues normal petardos lo poneis muy complicado. Besos chicas!!Estoy positiva!

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2014, 08:44:03 »
Bienvenida, y no te desanimes, tienes 43... pero no es imposible. A por todas!
Un abrazo
Rosa Maestro

felycidad

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2014, 12:34:03 »
Hola, aunque es la primera vez que escribo sigo el foro hace tiempo.Tengo 42 años y  un bebé de 21 meses, ahora estoy intentando aumentar la familia, pero después de una estimulación solo he conseguido un ovocito, con lo que lo veo muy, muy negro, ya la gine de IVI me comentó que necesitaría vitrificar y como mínimo 3 estimulaciones pensando que obtendría  6 ovocitos minimo en total, pero con este
resultado serian 6 estimulaciones, impensable. Y en estos momentos dudo entre hacer un segundo intento o tirar la toalla directamente.
Por eso quería saber cómo te había ido... A mi nunca me pidieron la antimulleriana. pero por la FSH y estradiol ya me dijo que lo tendría difícil.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2015, 09:01:44 »
ENCUENTRO INFORMATIVO GRATUITO: SER MADRE SOLA, TRATAMIENTOS, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CÓMO CONTARLO… (presentación de cuentos Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé)
Sería:
.- el jueves 16 de abril, sobre las 18, 30 horas en Cádiz.
.- el viernes 17 de abril, sobre las 18,30 horas en Sevilla
Os iremos diciendo clínica que lo imparte, sitio, etc..
Por favor necesitamos ir confirmando asistencia: masola.org@gmail.com

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2015, 02:51:53 »
TAMBIÉN SE ACERCA la fecha.... SEVILLA
ENCUENTRO INFORMATIVO GRATUITO: REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN MUJERES SIN PAREJA Y PAREJAS DE MUJERES: TRATAMIENTOS, TASPECTOS PSICOLÓGICOS DURANTE LOS TRATAMIETNOS, CÓMO CONTARLO A LOS NIÑOS... (presentación de cuentos Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé)
Sería
.- el viernes 17 de abril, sobre las 18, 30 horas en Sevilla
Os iremos diciendo clínica que lo imparte, sitio, etc..
Id confirmando asistencia (masola.org@gmail.com), tanto en uno como en otro, para prever. Gracias.
Rosa Maestro

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2015, 03:09:19 »
BARCELONA: EL 8 DE MAYO.
Cuentos infantiles en pro de la diversidad familiar. Apuntarse en masola.org@gmail.com
Encuentro gratuito; en la librería LA PETITA... 8 de mayo/ a las 19:30 horas
Para madres solteras sin pareja, parejas de mujeres, familias de dos papás y "presentación de los cuentos": Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé.
http://masola.org/…/en-barcelona-como-contarle-a-los-ninos…/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2015, 03:10:20 »
BARCELONA: EL 8 DE MAYO.
Cuentos infantiles en pro de la diversidad familiar. Apuntarse en masola.org@gmail.com
Encuentro gratuito; en la librería LA PETITA... 8 de mayo/ a las 19:30 horas
Para madres solteras sin pareja, parejas de mujeres, familias de dos papás y "presentación de los cuentos": Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé.
http://masola.org/…/en-barcelona-como-contarle-a-los-ninos…/