Autor Tema: Muy asustada  (Le铆do 1664 veces)

asustada47

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Muy asustada
« en: Octubre 20, 2014, 10:31:18 »
Hola...quisiera pedir ayuda...a ver c贸mo lo resumo
Yo no soy madre sola por decisi贸n, sino por "rebote"
Romp铆 con mi marido al d铆a siguiente de haberme transferido dos embriones, descubr铆 por unos mails una infidelidad continuada,
tuvimos una fuerte discusi贸n y esto ya no tiene vuelta de hoja
La cuesti贸n es que el escenario  ha cambiado por completo...
Soy funcionaria , aunque mi sueldo es s贸lo de 1500 euros, y adem谩s mi marido y yo tenemos una deuda enorme a煤n de la hipoteca, de manera que,
con lo que han bajado los pisos, si lo conseguimos vender y cubrir la deuda, pues bastante.
As铆 que ya v茅is que econ贸micamente partir铆a de cero, no tengo apenas ahorrado por lo que gastamos en tratamientos
Y lo que ahora llevo peor: mi familia. Cuando yo ten铆a 41 y le dec铆a a mi hermana que no consegu铆a tener hijos, me dec铆a que era mayor. Imaginaros
ahora que de verdad lo soy (tengo 47). Mi familia nunca me apoy贸 en mis tratamientos.  MI familia me presiona para que no siga porque dice  que
soy mayor , porque no quieren que les salpique si ami me pasa algo por ejemplo, y mi marido, obviamente tampoco quiere que siga
Yo estoy hecha una mierda, no duermo, tengo tanto miedo que ni siquiera me he alegrado hoy en la primera eco y me vuelven temores que cre铆a
superados: riesgos del embarazo a los 47 a帽os, el embri贸n es de doble donaci贸n (estoy ahora tan sola y confusa que yo, que he llorado amargamente
por otros abortos de doble donaci贸n , es absurdo, pero a帽os despu茅s vuelvo a pensar en ello). Tengo que decir que mi marido tambi茅n llor贸 en su d铆a
por un aborto de doble donaci贸n (茅l lo propuso en su d铆a para aumentar probabilidades y ahora me ha llegado a decir que ni es suyo... Hemos estado
cinco a帽os de tratamientos
Ayudadme con estos temores, estoy hecha un cromo, me asusta tanto no tener referentes cercanos de esa edad, de doble donaci贸n...
Gracias...

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Muy asustada
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2015, 09:07:26 »
Hola, no soy nadie para aconsejar, pero lo que si s茅, es que en mi vida siempre he hecho la vida que yo he deseado para m铆, no la que los dem谩s desean para ti. Si quieres ser madre en verdad, selo, si los pierdes despu茅s de lo que te ha costado, igual te arrepientes y la vida da muchas vueltas.

felycidad

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2015, 06:18:44 »
Hola!
Si te asusta el embarazo a esa edad, decirte q yo conozco una chica q con 46 a帽os ha tenido mellizos y ha ido todo genial, un embarazo mas controlado que otros, ella tambi茅n se cuid贸 mucho.
Esta tambi茅n sola excepto el fin de semana q llega su marido. Y encantada de la vida.
Es un trabajo duro dos bebes peque帽os del es cuesti贸n de organizarse.
El tema econ贸mico tambi茅n es importante pero seguro que conoces gente que puede prestarte cosas y ahorras un dinero.

Bueno mucha suerte q aqu铆 estamos para darte un abrazo virtual

Sabinalu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Muy asustada
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2015, 04:09:36 »
Llevaba mas de 6 anos metida en una secta, sin enterarme, y acabo de salir. Me dado cuenta al salir y estoy bastante asustada. Aunque mi marido lo sabe no llega a saber el alcance de lo que he pasado y como estoy actualmente. Ha sido todo muy sutil, a traves del yoga captan a a gente. Hay una lider que no se si nos engana o se lo cree, los demas todo victimas.
Necesito ayuda para poder contar y ademas no se que hacer con gente que yo he ayudado a entrar y que estan dentro.
No hay practicas sexuales, ni ritos satanicos ni nada que la gente puede pensar de una secta pero es muy manipuladora y destructiva. Yo no he perdido a mi marido porque tengo mucha suerte y me he resistido bastante.
Ahora yo sigo dando clases de yoga, veo que el yoga y la maditacion lo utilizan pero el yoga no es alineante, todo lo contrario.
Si que te aprietan economicamente de una manera muy sutil, te aislan de la gente sin enterarte.
Madre mia, tengo vertigo de lo que he salido y no conozco a nadie a quien contarselo. Ni tan siquiera  a mis mejores amigos me atrevo, me da verguenza.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2016, 06:49:06 »
Luc铆a y el cofre m谩gico de la familia se presenta este domingo 17 de enero, en la Fundaci贸n Enrtred贸s.
Fundaci贸n Entred贸s
Calle Marqu茅s Viudo de Pontejos, 4, 28012 Madrid, Espa帽a.
A las 12:00
Hablaremos de tratamientos de reproducci贸n asistida, experiencias personales, aspectos emocionales, donaci贸n de 贸vulos y donaci贸n de gametos y de c贸mo cont谩rselo...