Autor Tema: Muy asustada  (Le铆do 1664 veces)

asustada47

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Muy asustada
« en: Octubre 20, 2014, 10:31:18 »
Hola...quisiera pedir ayuda...a ver c贸mo lo resumo
Yo no soy madre sola por decisi贸n, sino por "rebote"
Romp铆 con mi marido al d铆a siguiente de haberme transferido dos embriones, descubr铆 por unos mails una infidelidad continuada,
tuvimos una fuerte discusi贸n y esto ya no tiene vuelta de hoja
La cuesti贸n es que el escenario  ha cambiado por completo...
Soy funcionaria , aunque mi sueldo es s贸lo de 1500 euros, y adem谩s mi marido y yo tenemos una deuda enorme a煤n de la hipoteca, de manera que,
con lo que han bajado los pisos, si lo conseguimos vender y cubrir la deuda, pues bastante.
As铆 que ya v茅is que econ贸micamente partir铆a de cero, no tengo apenas ahorrado por lo que gastamos en tratamientos
Y lo que ahora llevo peor: mi familia. Cuando yo ten铆a 41 y le dec铆a a mi hermana que no consegu铆a tener hijos, me dec铆a que era mayor. Imaginaros
ahora que de verdad lo soy (tengo 47). Mi familia nunca me apoy贸 en mis tratamientos.  MI familia me presiona para que no siga porque dice  que
soy mayor , porque no quieren que les salpique si ami me pasa algo por ejemplo, y mi marido, obviamente tampoco quiere que siga
Yo estoy hecha una mierda, no duermo, tengo tanto miedo que ni siquiera me he alegrado hoy en la primera eco y me vuelven temores que cre铆a
superados: riesgos del embarazo a los 47 a帽os, el embri贸n es de doble donaci贸n (estoy ahora tan sola y confusa que yo, que he llorado amargamente
por otros abortos de doble donaci贸n , es absurdo, pero a帽os despu茅s vuelvo a pensar en ello). Tengo que decir que mi marido tambi茅n llor贸 en su d铆a
por un aborto de doble donaci贸n (茅l lo propuso en su d铆a para aumentar probabilidades y ahora me ha llegado a decir que ni es suyo... Hemos estado
cinco a帽os de tratamientos
Ayudadme con estos temores, estoy hecha un cromo, me asusta tanto no tener referentes cercanos de esa edad, de doble donaci贸n...