Familias monoparentales > General

Muy asustada

(1/1)

asustada47:
Hola...quisiera pedir ayuda...a ver cómo lo resumo
Yo no soy madre sola por decisión, sino por "rebote"
Rompí con mi marido al día siguiente de haberme transferido dos embriones, descubrí por unos mails una infidelidad continuada,
tuvimos una fuerte discusión y esto ya no tiene vuelta de hoja
La cuestión es que el escenario  ha cambiado por completo...
Soy funcionaria , aunque mi sueldo es sólo de 1500 euros, y además mi marido y yo tenemos una deuda enorme aún de la hipoteca, de manera que,
con lo que han bajado los pisos, si lo conseguimos vender y cubrir la deuda, pues bastante.
Así que ya véis que económicamente partiría de cero, no tengo apenas ahorrado por lo que gastamos en tratamientos
Y lo que ahora llevo peor: mi familia. Cuando yo tenía 41 y le decía a mi hermana que no conseguía tener hijos, me decía que era mayor. Imaginaros
ahora que de verdad lo soy (tengo 47). Mi familia nunca me apoyó en mis tratamientos.  MI familia me presiona para que no siga porque dice  que
soy mayor , porque no quieren que les salpique si ami me pasa algo por ejemplo, y mi marido, obviamente tampoco quiere que siga
Yo estoy hecha una mierda, no duermo, tengo tanto miedo que ni siquiera me he alegrado hoy en la primera eco y me vuelven temores que creía
superados: riesgos del embarazo a los 47 años, el embrión es de doble donación (estoy ahora tan sola y confusa que yo, que he llorado amargamente
por otros abortos de doble donación , es absurdo, pero años después vuelvo a pensar en ello). Tengo que decir que mi marido también lloró en su día
por un aborto de doble donación (él lo propuso en su día para aumentar probabilidades y ahora me ha llegado a decir que ni es suyo... Hemos estado
cinco años de tratamientos
Ayudadme con estos temores, estoy hecha un cromo, me asusta tanto no tener referentes cercanos de esa edad, de doble donación...
Gracias...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa