Autor Tema: Información IAd  (Leído 1564 veces)

marta2016

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Información IAd
« en: Julio 30, 2015, 04:22:18 »
Buenas tardes, mi nombre es marta y me gustaría que me orientaseis para un tratamiento de inseminación artificial con donante. Lo quisiera hacer todo por privado yo estoy viviendo en Canarias, y no se que clínica es mejor tanto en atención como en el precio de tratamiento. Además que seguro privado me aconsejáis para que me vaya bien.

parsi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Información IAd
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2015, 11:12:53 »
Hola Marta,

Bienvenida :)

Yo no soy de Canarias y no tengo ni idea de las clínicas de por allí. Los precios muchas lo tienen publicado, pero suele rondar unos 700 euros con semen de donante la inseminación, luego la medicación es aparte (ahí no te puedo contar porque aún no lo sé).

Yo no tengo seguro privado, no sé si tienen periodo de carencia para estas cosas, pero si alguien lo sabe sería interesante :).

Mucha suerte!

marta2016

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2015, 11:39:52 »
HOLA. Hay varias clínicas pero en ninguna está publicada el precio de nada. Estoy intentando conocer algún seguro privado
para que me haga alguna ventaja para el tratamiento como algún descuento y después para seguir con el embarazo y
el parto, pero de momento no encontrado ninguna que me informe para mujeres solteras.
Espero que sí alguien tiene algún seguro que nos informe ya que en estos momentos estoy perdida.

laurada

• Newbie
  • *
  • En catarsis
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2015, 04:26:21 »
Hola Marta,

Mi clinica cuesta 750 € y medicación a parte.

Yo tengo un seguro médico privado pero , además de tener un periodo de 6 años de carencia ( que yo lo cumplo), sólo cubren en los tratamientos de fertilidad a asegurados con pareja. Mi compañía es mapfre pero me imagino que las demás tendrán políticas semejantes.

Mucha suerte en tu andadura
Laurada