Autor Tema: Dias de permiso para FIV  (Leído 1379 veces)

parsi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Dias de permiso para FIV
« en: Septiembre 14, 2015, 07:19:57 »
Hola,

Estoy pensando en pasar a FIV. Tengo dudas sobre los días de permiso que voy a tener que pedir en el trabajo, ¿cómo lo hacéis?, ¿cuántos días
hay que faltar al trabajo en cada ciclo? ¿antelación sobre saber los días que se faltan?. También me gustaría saber, ya que conozco a una pareja que van por la SS
y a ella le han dado la baja para que esté tranquila durante el tratamiento, si en nuestro caso, al ir por privado, ¿alguna ha conseguido la baja para los tratamientos?

Gracias

milana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dias de permiso para FIV
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2015, 07:05:10 »
Hola
Los días suelen ser más o menos como la iad, revisión cada dos o tres días pero si tienes posibilidad de ir pronto, a la hora de comer o por las tardes no necesitarías permisos.
El día de la extracción te recomiendan reposo por si sales revuelta pero podrías volver al curro. La anestesia es flojita.
El día de la transferencia es como el de iad. Si puedes guardar un poco de reposo dicen que ayuda.
A mi en la ss mi doctora me dijo que si necesitaba unos días que me daba la baja. Supongo que depende de con quien des.
Mucha suerte y a por ello.

parsi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2015, 06:20:58 »
Gracias Milana :)

felycidad

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 12:22:35 »
Hola
Yo compagine el tratamiento con mi trabajo. Trabajo de mañana y hacia los controles por la tarde. Yo no me cogi baja después de la transferencia, según mi gine lo mejor es hacer vida normal sin esfuerzos. A mi el trabajar me mantenía la cabeza ocupada hasta la beta...