Autor Tema: Precio fiv por puncion o por transferencias?  (Le铆do 1051 veces)

parsi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Precio fiv por puncion o por transferencias?
« en: Septiembre 24, 2015, 06:23:17 »
Hola,

Soy totalmente nueva en esto de FIV. Me gustar铆a saber como funciona. Es decir, haces un ciclo de Fiv y por ejemplo consiguen al final
5 embriones, te transfieren dos y es negativo, el siguiente ciclo tb se paga o entra dentro de lo has pagado incialmente por la fiv??
Y si consigues embarazo y quedan embriones congelados para un futuro, 驴hay que pagar por los a帽os que los tienes congelados?
驴y si pasan unos a帽os y te los quieres poner de nuevo como va?

Todo esto hablo de clinica privada.

Gracias!

milana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Precio fiv por puncion o por transferencias?
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2015, 07:47:21 »
Hola
El precio suele incluir la extracci贸n y la primera transferencia. En el caso de negativo hay que pagar la nueva transferencia que suele ser m谩s o menos como el importe de una IAD.
En el caso de los no usados dependiendo de la cl铆nica el pago de la fiv puede incluir la conservaci贸n de varios a帽os o pagarlo a parte.

Mucha suerte

maria14

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Precio fiv por puncion o por transferencias?
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2016, 06:57:57 »
Hola, hace a帽os que no entr贸 en este foro  Pero lo conozco xq la idea de ser madre soltera me ronda desde los 34.
Me hice ya dos Fiv en el Quir贸n en Coru帽a. En este hospital,  la primera transferencia va incluida en el precio de la puncion junto con el alquiler del quir贸fano, el anestesista, el semen del donante y la congelaci贸n  de victoria pero, las posteriores  las pagas a 900 鈧
Espero haberte  ayudado