Autor Tema: Tengo 45 años y estoy embarazada  (Leído 2540 veces)

flor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Tengo 45 años y estoy embarazada
« en: Enero 07, 2016, 10:31:28 »
No me voy a extender en mi historia personal por no aburrir...ya que como os podréis imaginar con 45 años, mi historia de la maternidad, corta no ha sido... Después de varios intentos y de haber tirado la toalla la (pen)última vez que lo intenté hace 2 años después de 4 intentos, lo he vuelto a intentar y estoy embarazada de 7 semanas y al parecer todo va viento en popa. Me encuentro bastante bien, salvo por el lado emocional, ya que tengo muchos altibajos, miedos y momentos de inquietud e inseguridad. Me preocupa bastante el tema de la edad, me da miedo el embarazo, el parto, el postparto...vaya que ahora mismo, en muchos ratos tengo más miedo que otra cosa. Es muy heroico y admirable esto de la maternidad en soledad y por elección pero una cosa es ver los toros desde la barrera y otra torearlos, y la verdad es que creía estar convencida del paso, pero ahora que lo he conseguido, tengo momentos para todo la verdad. Alguna experiencia similar? me gustaría poder compartir... Gracias a todos/as los que os ofrezcáis a escribirme unas líneas!! millones de besos VALIENTES!!!

Victoria

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tengo 45 años y estoy embarazada
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2016, 01:59:40 »
Hola Flor, yo soy madre soltera con tratamiento y tuve a mi hijo a los 41 años..creo que cada historia es diferente pero compartimos
un poco el tema de la edad..y he de decirte que es una desventaja porque no tienes la energia de joven..
Referente embarazo ahora se hacen muchos controles..no sufras..Yo el parto me hicieron cesarea..si no lo ven claro porque con la edad los tejidos no aguantan como joven te hacen cesarea y el niño no sufre nada..animo cualquier cosa escribe!!

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 06:56:19 »
Lucía y el cofre mágico de la familia se presenta este domingo 17 de enero, en la Fundación Enrtredós.
Fundación Entredós
Calle Marqués Viudo de Pontejos, 4, 28012 Madrid, España.
A las 12:00
Hablaremos de tratamientos de reproducción asistida, experiencias personales, aspectos emocionales, donación de óvulos y donación de gametos y de cómo contárselo...

laura.t

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 11:21:42 »
yo soy madre sola por eleccion de 2 niños que tuve a los 41 y a los 44 años, ambos a término con embarazo normal y parto vaginal sin incidencias, postparto duro pero no por la edad sino por no dormir y esas cosas.....
enhorabuena seguro que ira bien es normal miedo al principio pero todo pasará y no tendrás seguro ninguna duda de tu decisión

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2016, 09:44:11 »
¿Te vas a perder el Encuentro literario de libros sobre #reproducciónasistida y #adopción este sábado? En Madrid, con quirónsalud.#PicNicLiterario20febrero"
Aún estás a tiempo de inscribirte. Manda un mensaje a mariancisterna@gmail.com
http://masola.org/talleres-y-conferencias/te-gustaria-conocer-todos-los-libros-y-cuentos-que-se-han-escrito-sobre-reproduccion-asistida/

Victoria

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2016, 06:18:35 »
Hola, si es una decisión complicada y para mi tambien una experiencia complicada..supongo q cada caso es distinto..pero te aseguro q tu hijo/a te querrá con locura..y como me dijeron a mi..lo q tienes mas valor en la vida
es lo q supone mas esfuerzo..y este caso es así..

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2016, 10:46:46 »
¿Quieres que te firme tu cuento?
Los tres cuentos de Rosa Maestro estarán en la Feria del Libro
Los tres cuentos de Rosa Maestro estarán en la Feria del Libro

Será el próximo sábado 11 de junio, en la Feria del Libro de Madrid, en la librería “Luna Lunera”, caseta 69, dedicada a la Literatura Infantil…¿A qué hora? A las 19:30. Pásate por allí, estaré firmando mis cuentos: Cloe quiere ser mamá, Lucía y el cofre mágico de la familia y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé. Y si no los tienes aprovecha para comprarlos a precio de Feria.

Además, este año la Feria cuenta con un impresionante Pabellón Infantil de podrás leer con tus peques cientos de cuentos y asistir a sus muchas actividades y cuentacuentos.

Acerca a tu peque a los libros…. Deja que se apasiones por los cuentos y por la lectura.
http://masola.org/madres-lesbianas-parejas-de-mujeres/quieres-te-firme-cuento/

romar0073

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2018, 08:32:06 »
Hola Flor
Estoy en identica situación q tú pero en el 2018.
Espero t haya ido bien.