Autor Tema: Grupo de amigas!  (Leído 30459 veces)

Andrea86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Grupo de amigas!
« en: Febrero 14, 2013, 11:07:55 »
Hola! He vuelto a crear esto! Para que podamos hablar por aquí además de por whatsapp!

Y aprovechando el momento y que somos tantas que ya ni sé quién es quién, ¿porqué no hacemos un breve presentación que las despistadas (como yo) nos pongamos al día y sepamos quién es quién y los tratamientos que estamos siguiendo?

Yo me llamo Andrea, tengo 26 años y soy de Almería. Hace mucho tiempo que quiero ser madre. Sí, sé que soy joven pero ha sido mi mayor sueño toda la vida. Siempre me han apasionado los niños y siempre he querido tener familia numerosa. Me imagino que  como muchas de vosotras nunca me llegué a plantear la maternidad en solitario. Tuve una pareja estable con la que estuve muchos años y al que veía como el padre de mis hijos y la persona con la que iba a envejecer. De hecho aún le quiero y sé que él a mi también, pero la vida es como es y ahora sé que querer a una persona mucho no es suficiente para no destrozarla. Estamos mejor así y ya está. Y fue a raíz de eso cuando me plantee que no necesitaba ni quería un hombre a mi lado, al menos de momento. Que no sabía cuándo iba a llegar la persona con la que yo sintiera que quisiera tener hijos, y que no estaba dispuesta a esperarlo. La vida sigue y yo tengo que vivir, que ser feliz. No quiero esperar algo que no sé si va a llegar y mientras que mis ganas de ser madre me consuman.

Además otra cosa que me inquieta es que por parte de madre, a algunas de sus hermanas se les ha retirado pronto la regla, a los 27 y a lo 30 en dos casos y yo soy tan irregular que hay meses que no me viene y me da miedo que eso pueda pasarme a mí.
Hace meses que me plantee que había llegado el momento. Lo sentía. Porque de repente las ganas se volvieron más fuertes, me fijaba más en los bebes y embarazadas de la calle, iba a comprarme ropa y sólo paraba en la zona de bebés... y empecé a investigar a ver foros y webs de maternidad y de reproducción. Me planteé la reproducción por privado pero no me lo podía permitir, porque no tengo trabajo y vivo con mis padres. Ahora mismo estoy opositando para magisterio e intentando sacarme un título de inglés porque eso me da más posibilidades de que me llamen, ya que estoy en bolsa. Pero cuando descubrí que la ss lo cubría no me lo pensé. Se lo  comenté a mis padres y ellos me dijeron que adelante. Que ellos iban a estar ahí para lo que fuera, personalmente y económicamente. Y que si tenía que ir por privado también lo miraríamos. La verdad es que son mi gran apoyo! Están deseando ser abuelos :) Así que me informé, llamé al instituto de la mujer andaluz y me dijo que si, que sin problema lo estaban cubriendo. Fui a mi médica de cabecera que aunque no sabía nada del tema me dio cita para ginecología animándome mucho. Pero se equivocó y me mandó a obstetricia. Y allí me dijeron que no, que estaba erróneo. Que tenía que ir a ginecología. Allí mismo me dieron la cita. Después de que mi madre intentara  que su ginecóloga me viera, pero no pudo ser. Y llegó el día de la cita. Todo bien. Le dije que quería ser madre soltera. Me dijo que si estaba  segura y que si no pensaba tener pareja (¿?). Me hizo una eco y me mando a hacerme la histero y algunos análisis y me dijo que después me mandaría a reproducción. Una cosa que me preocupaba y que le pregunte era por el tema del SOP, me dijo que no tenía por qué tener ningún tipo de problema porque ya en  reproducción me mandarían algo para que ovulara sin problemas. Entre todo esto no pasaron ni 2 meses. En enero debería haber empezado, pero como muchas sabéis aún no me ha bajado la regla desde aquello,
así que así estoy esperando. Por otro lado, cuando vaya ya no sé si me lo cubrirá la ss porque parece que van a recortar, si no lo han hecho ya. Espero que me pille dentro! Y si no, al menos me llevaré las pruebas hechas.

Yo os he soltado un rollo enorme! Necesitaba desahogarme un poco! No hace falta que vosotras contéis nada si no queréis.

Mucha suerte y muchos ánimos a todas!
« última modificación: Febrero 14, 2013, 11:44:24 por Andrea86 »

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Grupo de amigas!
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 11:51:45 »
Hola Wapa, yo tambien estoy en el grupo de Whasap, pero como todo esto se ha perdido... hago como tu, contar
todooo el rollete.

Pues bien yo ingrese en este foro en enero del 2011, 2años ya!!!

Acabo de cumplir los 28 años, y como tú, mi mayor sueño es ser mamá, espero serlo en breve, el año pasado la ss me rechazo,
porque teniendo mi enfermedad era muy complicado y no entraba, no tenia nada que ver el estar soltera :(
Un golpe duro, ese mismo dia me dijo que no me hiciera el dgp + fiv, que seria tentar muchisimo a la suerte, viendo mi caso
uff otro golpe, entonces quedaban dos opciones ovodonacion o adopcion de embriones, y yo pense que dejando a un lado la genetica...
pues adopcion de embriones, puesto que es más economico.
Este año cuando he vuelto a ir a mi medica (la de mi enfermedad), y ya me ha explicado lo que me puede pasar a mi, puesto
en princio no es "muy grave", voy hacer un primer intento, pero antes me han mandado una serie de pruebas por la ss
para ver como esta la cosa, tardaran un par de meses en hacerme las pruebas, una vez las tenga si estan todas ok
ya pedire cita en la clinica, que por ahora me he comunicado via e-mail.
Pero estoy contentisima e ilusionada, porque estoy "casi casi"

besitos

freya

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 12:16:14 »
Hola....me he perdido algo!!! Yo no tengo es grupo de wasap..como puedo entrar???
antes de nada maula gracias por responderme antes en el otro post

Yo tengo 30 años y muyyyy decidida a ser mama. Estoy ahora con pruebas y si todo va bien abril o Mayo por iad...os mantendre informadas. Un besazo

AIVLIS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2013, 07:19:57 »
Hola chicas:

Llevaba bastante tiempo sin entrar y menudo susto al ver lo que ha pasado. Total que yo no había ni visto lo del grupo de Whaths ni nada de nada.
Bueno, me presento: yo soy de Madrid y tengo 37 añitos. En principio parece que no hay problema pero tras 2 iad en la segunda me quedé pero fue un bioquímico así que aquí estoy otra vez en betaespera tras mi tercera
iad.  De momento lo llevo bien y espero que esta vez sea la buena porque he hecho todos los deberes en mis 2 meses de descanso: vida sana, acupuntura y recuperación emocional así que sólo me queda esperar a ver qué ha pasado esta vez.
Decirme cómo va lo del grupo para apuntarme porfa.
Besitos.
Es por ti que hay océanos donde sólo había charcos...

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 07:55:00 »
Hola chicas!
de nuevo aqui!
Aivlis, si quieres meterte en el grupo de "wasap" mándame un privado con tu número de teléfono y te añado, vale??
Yo también vivo en Madrid!

irene2874

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2013, 05:08:05 »
Hola chicas!!

Me presento un poco por encima para las "nuevas"...jejee... Por cierto, bienvenidas!!! También estoy
en el foro de whatsapp.

Me llamo Irene, soy de Madrid y tengo 38 años. Llevo ya casi 2 años en el intento
y de momento no lo he conseguido, pero no me he rendido todavía.

He tenido varios tratamientos, embarazo natural y aborto (con un amigo), 3 IAD y 2 FIV. Ahora me han
mandado directamente a adopción de embriones por mi mala calidad embrionaria. Estoy con pruebas para el
próximo intento. De momento me han mandado las siguientes pruebas:

* Insulina, HB glilofilada. V7 25(04)03, B12, Homocisteína
* Factor coagulación VII, VIII, IX, X, XI y XII. Proteina C? y S MIneral AT III (no entiendo muy bien toda la letra).
* Mutaciones gen factor II, V y XII
* Población linfocitaria: T, B, NK y NKT
* AC antinucleares, anticardiololipina IgG e IgM
* AC antiB2 glicoproteina I IgG e IgM
* AC antitransglutaminasa I IgA e IgG
* C3 y C4
* AC anti-TG y anti-TPO

y la histeroscopia.

La SS me cubre la mitad y el resto me cuesta 1300 euros por lo privado, así que tengo que hacer
números y ahorrar antes del siguiente intento. Una vez que tenga todas las pruebas, decidiré la clínica.

Como todas, casi no llego a fin de mes, pero mi deseo es tan grande que no puedo evitar seguir
intentándolo. Algunos me han dicho que estoy obsesionada pero yo lo veo como un sueño por
cumplir y seguiré soñando, por lo menos un poco más....

Espero veros por aquí con frecuencia.

Un beso grande.

SUNICAST

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2013, 05:14:52 »
Gracias Irene por la información. Qué pruebas son las que te cubre la S.Social?

Dasil

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2013, 09:04:44 »
Hola chicas!!

Yo acabo de hacer 34, soy de Asturias y fue el año pasado al hacer los 33 cuando tomé la decisión, pensé que el principe azul se puede encontrar a cualquier edad pero ser madre tiene sus límites. En principio, iba a empezar este abril (por el tema de que estoy destinada fuera de mi comunidad). Pero por motivos económicos (estoy ahorrando) y médicos (con la medicación actual no puedo quedarme embarazada) lo tendré que postergar hasta la primavera que viene. Así todo, no puedo evitar andar informándome, echando cuentas ... tengo muchas ganas. En principio, nunca me han visto nada así que cuando me toque espero no tener problemas. Pero a veces, hay cosas que no se ven con la simple visita a la ginecóloga. En fin, mucho ánimo a todas las que estáis ya metidas de lleno en pruebas, al final todo llega!!!

Bsns

VeroMS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 01:56:42 »
Hola, Soy VeroMS ( antes JuliaMS ).
Bueno .... hace siglos que no escribo, desde poco antes de tener a mi hija... y ya tiene casi 10 meses !!!!!
Mi historia fué muy facil.... a la 1ª IAD sin estimulación me quede embarazada. Hice un primer intento con estimulación, pero lo canceleé porque me salieron 4 candidatos preciosos y con mas de 3 ya es cancelación directa, asi que lo quise intentar sin medicación haber que pasaba .. y aun así me salieron 2 folis.... por lo visto mi cuerpo me pedia familia numerosa :-)
En casa no tengo internet, por lo que solo puedo escribir desde el trabajo... y con reducción de jornada que tengo, ya no me queda casi ningun hueco para poder escribir, pero espero ponerme al dia.
Bueno, soy valenciana y  tuve a mi hija 4 dias despues de cumplir los 36 años.

Espero ponerme al dia,y si os puedo ayudar en algo, solo teneis que decirmelo.

Besets. Vero

TSS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2013, 02:43:55 »
Hola chicas. Yo soy TSS, ahora embarazada de 5 meses de mi precioso Angel, a la 4 ° IAD.Acabo de cumplir 35 años y espero mi bebe para julio. Solo quiero daros la bienvenida y desearos toda la suerte del mundo. NO OS RINDAIS CHICAS.Un gran besazo a todas. Muaaakkk

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 03:39:08 »
Hola chicas:

Yo llevo poco tiempo participando ya que aunque la decisión de ser madre nunca tuve que tomarla porque siempre he sabido que cuando me llegase el momento de ser mamá, lo sería, con o sin pareja; pero decidí acudir a la clínica el 28 de enero y ahora estoy esperando a que me baje el periodo pra empezar la estimulación y probar mi primera IAD. Espero que todo siga siendo así de rápido. Muchas gracias a todas las que escribís porque ayudáis mucho y hacéis mucha compañía, aunque sea desde el cyber espacio.

Un besote.

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2013, 08:27:45 »
Hola chicas! Hola Pitutatis, TSS! Bienvenidas!
queréis formar parte del grupo de wasap? solamente me tenéis que enviar un privado con vuestro teléfono

TSS: hay más chicas a punto de empezar tratamiento, así que te vas a sentir muy arropada

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 08:30:19 »
Se me cortó el otro mensaje!  ::)

Pitutatis: también hay chichas embarazadas con las que poder compartir la vivencia del embarazo!

La cuestión es que todas tarde o temprano llegamos a la meta deseada!

Vero! ya te he vuelto a añadir al grupo de wasap, espero que lo hayas visto

Perdonad si no he entrado más a menudo estos días, pero he tenido bastante jaleo con los turnos de noche, los examenes de francés, y pequeños problemas burrocráticos!

besos a todas!

irene2874

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 09:44:09 »
Hola chicas!! Bienvenidas!! TSS, nosotras ya hablamos hace tiempo cuando yo estaba intentando conseguir
cita en la FJD... qué alegría que al final lo consiguieras.... :)

Y muchas gracias a las que estáis embarazadas por no olvidaros de nosotras. Es importante que sepamos que
hay esperanza y algún día lo conseguiremos también nosotras.

Sunicast, perdona que te haya contestado tan tarde, no había visto el mensaje. La SS sólo me cubre menos
de la mitad de las pruebas y el resto he pedido presupuesto y son 1300 Euros. Sólo el gen factor V vale ya 180 Euros,
y cada factor lo mismo... uffff....
Y la histeroscopia tampoco, porque la tiene que pedir el gine y al de cabecera no le dejan.

Tengo que deciros que mi móvil es una patata y cuando tiene muchos mensajes de whatsapp no me deja verlos todos
así que a veces me pierdo las conversaciones, lo siento...

Espero veros a alguna mañana por la tarde en la charla del IVI.

Un besazo.

Amaia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 11:07:20 »
Hola chicas !!
El viernes me hacen la histero.. que tal vosotras? es muy dolorosa? a ver que tal !! por el momento los analisis bien !! :))
primera prueba superada
un beso a todas