Autor Tema: Grupo de amigas!  (Leído 32864 veces)

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Grupo de amigas!
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2013, 10:34:52 »
Hola Amaia:

La histero no es para tanto, para mi fue como un dolor de regla y no de los fuertes y además no dura mucho.

Suerte  ;)

Amaia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2013, 08:40:55 »
Muchas gracias Pitutatis,
Me la hago mañana y la verdad es que no me apetece nada !! espero eso que sea rapida !

madrileña36

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2013, 07:44:53 »
Hola chicas, Amaia pues ya nos contaras tu experiencia, yo me la hago el lunes que viene; en principio voy tranquila, la enfermera que me explico como sera la prueba me dijo que habia leido barbaridades en internet sobre la histero, asi que bueno, ya os contare.
Un beso a todas.

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2013, 02:02:25 »
Irene! no hace falta darnos gracias a las embarazadas... aquí estamos para compartir los sueños y las experiencias. Y sí, así se ve que se puede conseguir!!!
Tenemos en común todas el deseo de ser mamás! unas llegamos antes que otras, pero eso es lo de menos. Hay gente que lleva mucho tiempo en el camino y otras acaban de empezar!
Que nadie se desanime que se consigue! de una manera o de otra. Solo me gustaría que no lo vierais como algo imposible o difícil, o que os ponga tristes no haber llegado aún...
muchos besos a todas!

SUNICAST

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2013, 11:25:20 »
irene cómo fue la charla en el Ivi, te gusto .... cuéntanos.

picariña

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2013, 11:59:19 »
Hola a todas,

Ya había escrito anteriormente pero resumo mi situación para sumarme al grupo...
Tengo 37 años y en enero tuve la primera IAD. Fue negativa. Lo tomé bastante bien
porque soy consciente de que es muy dificil conseguirlo a la primera y, además, ya me
habían dicho que las probabilidades disminuían porque el folículo bueno estaba del lado
de la trompa que tengo obstruida....

Pero en los últimos días le estoy dando muchas vueltas a la cabeza pensando que es
posible que tampoco la segunda IAD funcione y que las cosas se compliquen. Sé que
tengo que mantener el optimismo y la calma, pero a veces es dificil.

Cuando la doctora me dijo que tenía que esperar a marzo para volver a intentarlo me
pareció todo muy lejano pero el tiempo pasa y dentro de poco estaré otra vez en la
faena. He pensado en sacarle partido a este tiempo de espera y he empezado con la
acupuntura, supongo que mal no me hará.

Ya os iré contando. Es muy reconfortante leer vuestras historias porque me hacen
sentir acompañada en este proceso....

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2013, 07:40:01 »
Hola Picariña!
Mándame un privado con tu teléfono, y mejor el nombre, la edad y el trata que quieres hacer (para organizarme un poco la lista mental) y te añado al grupo de was.
Ya somos unas cuantas! y ya te irás presentando y conociendo al resto de las chicas.
Luego ya sabéis que podéis hablar entre vosotras y lo que queráis!

besos

irene2874

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2013, 12:03:48 »
Hola chicas!!!

Lo siento, no tengo internet en casa y el finde no me puedo conectar.

La charla del IVI fue muy interesante. Habló un médico que creo que era embriólogo o algo así, porque dio mucha infor
sobre los procesos y el tema de los problemas de implantación y como se desarrollan los embriones.

Luego estuvo hablando una doctora sobre el tema de la acupuntura, y era muy interesante pero era ya tarde y me
tenía que marchar.

Conocí a Rosa que iba con su hija, una monada de niña, y espero volver a coincidir en otra charla porque no pudimos
hablar.

Bienvenida Picariña!!! No desesperes, es un largo camino y hay que tener paciencia...

Un beso.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2013, 06:44:14 »
¿Aún no te has apuntado? Mañana martes se presenta en Madrid "Cloe quiere ser mamá" y en Procreatec, además la doctora Jennifer Rayward hablará de los tratamientos, la selección de donantes y los aspectos emocionales en la reproducción asistida a Mujeres sin Pareja y Parejas de Mujeres...http://blog.procreatec.com/te-hablamos-de-fertilidad/

SUNICAST

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2013, 03:41:50 »
hola, Irene qué tal en el Ivi de Valencia?, te mandarón alguna prueba más, te hicieron ecografía? y cuanto te costó la primera visita? es para hacerme una idea. un beso y ya te queda menos para empezar.

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2013, 08:09:29 »
Chicas, me he quedado sin móvil, agenda, sin "wasap"... me podéis enviar un privi con vuestros números? Gracias!
supongo que, como conservo mi número sigo como administradora, pero si no... ya sabéis, se pone a la siguiente de la lista!!!!! el número me funciona, así que me podéis enviar un sms y dentro de unos días, tendré wasap de nuevo!!
eso sí, de momento solamente os podré leer por aquí!
besos y abrazos a todas

madrileña36

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2013, 01:04:50 »
Hola lingercita, acabo de comentar en el grupo de whatsapp que has perdido los numeros de telefono.
El problema, es que al ser tu la administradora del grupo, y no aparecer, no podemos agregar a nadie...

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2013, 02:28:50 »
Hola chicas! no os preocupéis que en unos pocos días volveré!! tengo que solucionar el tema del móvil con el seguro, pero hasta mañana lunes no puedo hacer nada y probablemente para final de semana tendré ya móvil! seguid hablando por ahí y cuando vuelva me ponéis al corriente y añadiremos a quien haga falta!
hay que ver , eh? no se pueve vivir sin las nuevas tecnologías!! jejejeje
besos a todas

Andrea86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2013, 11:43:13 »
Chicas! Que me he quedado yo también sin móvil! De repente se me puso toda la pantalla negra y no me dejaba ver nada :( Así que lo he llevado a ver si tiene arreglo. Mientras, no tendré whatsapp!

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2013, 08:44:02 »
jejejeje, parece una epidemia de móviles! os cuento que mi chikitín está genial y pesa casi un kilo ya! así tengo la panza! qué ganas tengo de que todas estéis al lío y tengáis tripilla como yo (aunque a este paso voy a ser una mesa camilla!!!9
:o :o
Qué novedades os contáis????