Autor Tema: Grupo de amigas!  (Leído 28304 veces)

irene2874

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Grupo de amigas!
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2013, 01:29:37 »
hola guapas!!!

ya me he enterado de lo de los móviles... lingercita, te mando privado con mi tlf para que actualices tu agenda y
el grupo en cuento tengas nuevo móvil. sabes ya algo del seguro?

andrea, lo mismo digo, a ver cuando vuelves al club.

qué bien lo de tu pequeñajo, hay ya otra chica que está a puntito de caramelo de la iad, así que pronto tendremos
otro positivo.

yo ya tengo cita el 20 para la histeroscopia, con tranquilidad pero dando pasitos hacia adelante.

un besote.
muak!

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2013, 12:36:17 »
Gracias chicas por esperarme! acabo de llamar al seguro y en cuanto tengan el móvil en stock me lo van a mandar... así que realmente no sé cuánto tiempo todavía pasará, espero que no sea mucho ya!
Me vais a tener que poner al día de todas las novedades!
Creo

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2013, 12:38:06 »
Creo que hoy jueves Amaia tenía consulta e histeroscopia, no?
Y Ana 73 estará con los controles también, o quizá ya está al lío, lío!
Esto de no estar "movilizada" es un poco rollo, pero de momento lo estoy llevando bien! solo echo de menos un móvil!!!!

Andrea86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2013, 03:28:07 »
Sí que es un rollo. A mi se me puso la pantalla negra y tuve que llevarlo a arreglar. Allí me dieron uno de sustitución, pero vamos... del año de la polka. Y encima sin internet. Y son 20 dias!!! Me muero de curiosidad por saber cómo vais.
Os cuento que yo, después de 3 meses sin regla fui al gine y me mandó unas pastillas pra que me bajara. Me las terminé el domingo y esta mañana me ha bajado. Tengo cita el lunes para la analítica y el martes para la histero. Como sabéis con la fecha de la histero tenía mucho miedo porque al ir por la ss allí sólo la hacen días determinados. Y el martes era el último día del mes!!! Así que perfecto, por los pelos!
Después, ese mismo día ya pido otra vez cita pra gine pra ver resultados y ya me derivarán a reproducción. El otro día mi gine me dijo que no sabía nada de que las hubieran congelado aquí tb, osea que parece que sigue. Y me dijo que hay lista de espera de 3 meses normalmente, q si fuese por FIV serían 2 años!!! Pero al ir, en principio, por IAD, no hay problema de fechas.

Tengo ganas de saber de vosotras!

Ana73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2013, 04:52:22 »
Hola chicas!

Creo que después del asalto del hacker no había escrito.

Pues contaros que tengo 39 años y que voy a hacerme mi 1ª IAD. Después de todas las pruebas
y el tratamiento de estimulación, ayer por fin vieron que el foli está preparado: 20,2mm, así que mañana tengo
mi 1ª IAD!!!
Estoy supercontenta, porque parecía que el foli crecía despacio y ya pensé que no me lo podrían hacer.
Así que primer pasito dado y espero que el siguiente paso dentro de 15 días también sea positivo!

Un besazo y ánimo a todas

P.D. Andrea me alegro que vayas a empezar ya! :-)
P.D.2 Ligercita, todo un "hombrecito" tu pequeñín

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2013, 05:56:25 »
Qué bien Ana! en nada estás en la beta(des)espera! jejeejeje. Intenta estar distraída esos días, bebe mucho aquarius, no hagas muchos esfuerzos, en algunas webs verás que recomiendan tener los pies calentitos, para que la sangre se quede en el útero, aunque yo no le veo el razomiento científico. Y sobre todo, sobre todo, aunque es lo más difícil, no le des vueltas a la cabeza.
De mi deciros que el peque se mueve mucho, vaya fiestas se monta y que hasta la semana que viene no tengo móvil! está siendo todo un ejercicio de paciencia! os echo de menos chicas, no creía estar taaaaaaaaaaaaaaaan enganchada al puñetero wasap!
besos a todas

Ana73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2013, 07:08:30 »
Muchas gracias! Si había leído lo del aquarius y lo de los pies (que me hizo mucha gracia).
Intentaré pensar en ello lo menos posible y estar tranquila, veremos si lo consigo.

Qué sensación tiene que ser notar al bebé!AYYYYYYssss

Nosotras también te echamos de menos.

Un besazo

Andrea86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2013, 09:08:48 »
Ana mucha suerte el lunes! Sobre todo ve tranquila (sé que es más fácil decirlo que estarlo, pero...). Y en cuanto salgas nos cuentas que tal ha ido tu experiencia, vale???

mariaena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2013, 08:21:16 »
Mucha suerte compañeras.
El 24 de diciembre di a luz a mi hija después de 4 IAD, Julia. Que os voy a decir, pues que estoy contentísima
Y que ha sido lo mejor que me pAsado, aun despertándome cada tres horas por la noche, bueno, ahora cada cuatro.
Al final se olvidan todos los negativos y tratamientos que has tenido cuando ves a tu hija

un beso

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2013, 09:08:19 »
:'( :'( :'( Chicas, cuánto os echo de menos!!! contaros que me ha salido un barrigón que no me lo creo ni yo! menos mal que es solo tripa!
mientras me mandan el móvil (estoy un poco harta ya...) os dejo este enlace que me he encontrado leyendo El País digital: http://blogs.elpais.com/mamas-papas/2013/03/como-le-contaste-a-tu-hijo-por-que-no-tiene-padre.html
es algo a lo que todas, tarde o temprano, nos vamos a tener que enfrentar...
Contaros algo por aquí: pruebas, etc! que para cuando recupere el wasap estaré más perdida que un pulpo en un garaje! he podido recuperar todos vuestros teléfonos, y a las que no os he añadido, paciencia, que en unos pocos días espero reaparecer!!!

besos

Andrea86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2013, 06:38:32 »
Hola! Pues te cuento, ya me he ido a hacer análisis e histero. La histero me la he hecho hoy. Ha sido raro porque me metieron el tubito con el contraste y al meterme el contraste el tubito se salió. Hubo que repetir y se volvió a salir. Ninguna de esas dos veces noté dolor. Salvo un poquito (como de regla) cuando puso el contraste. Todo muy soportable. Sin embargo, hubo que intentarlo una tercera vez. Esta vez me dolió un montón, fue igual como de regla. No fue dolor, no sé explicarme... Pero fue incómodo. El hombre que me lo hizo incluso se quedó conmigo en la sala a pesar de la radiación para controlar mejor que no se saliera. Yo pensaba que iba a durar más, y fueron 4 ó 5 radiografías y ya está. Me dijo que tengo una trompa obstruída y por eso me dolió la última vez porque tuvo que presionar más porque no dejaba pasar el palito.
Ahora mi pregunta es la siguiente, teniendo una trompa obstruída y teniendo SOP, podré seguir siendo madre? Me imagino que quizás cueste más, pero es imposible? A mi me suena haber leído que no, que puedes quedarte igual, lo que pasa es que no presté atención porque aún no sabía que eso me pasaba a mí. Me gustaría que si alguna lo ha pasado ó sabe de alguien que me cuente.
El día 10 de abril tengo cita con mi gine para que me de resultados (espero que no me diga más cosas feas) y ya me mandará a reproducción.

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2013, 09:50:57 »
Andrea no tengo ni idea, aunque supongo que si tienes una trompa bien ¿donde esta el problema?, no?? yo creo que si que claro que podras serlo,
esperate al dia 10 aunque es un monton, el tiempo pasa rapido, ya veremos que te dicen, puede que te digan que ia no, auqnue no entenderia mucho el porque
,pero tambien esta fiv, y hoy en dia hay mas opciones, asique no desesperes, tranquilita que todo saldra bien
imposible no es, muchos besos. ( espero que haya alguien por aqui que te ayude mas que yo, porque... , aqune por lo menos te animo?)
ANIMO WAPA

Andrea86

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2013, 01:09:20 »
Muchas gracias guapa! Si, ya me han informado un poco. Al parecer al tener solo una obstrudía si podría acceder por IAD. Aunque me costaría un poco más porque dependería de que me coincidiera el tratamiento con el mes que ovulo por la trompa sana. Si tuviese las dos obstruídas si que seria FIV directamente. De tods formas, sólo me dijeron eso. No me dieron resulatdo en sí. Así que tengo que esperar a ver si tengo la otra bien ó si también está pocha, y a ver si el contraste ha ayudado algo, porque también me han dicho de casos que el contraste ha ayudado a desostruirlo. Mi miedo no es ir a IAD ó a FIV. El problema que tengo (que no es problema tampoco, pero bueno) es que al ir por la seguridad social el tiempo de espera es diferente, mientras que para IAD son 3 meses, para FIV son dos años!!!!!
Pero es lo que tú dices, el día 10 ya me explicarán mejor, si me tengo que hacer alguna prueba más ó me mandan directamente a reproducción y allí ya me miran. Ya iré contando!

nebraska

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2013, 05:45:29 »
Pues yo estoy muy contenta, esta mañana me han hecho la histero y al terminar no me he podido aguantar y le he preguntado al radiologo.
¿Tengo alguna trompa permeable? preparandome para lo peor y me mira sonriendo y me dice "las dos estan perfectas".

Ahora ya solo me quedan otra tanda de analisis de hormonas y despues esperar a la consulta que como es por la SS, tardará....

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2013, 11:03:56 »
Hola chicas!

Andrea, quédate tranquila, que con una trompa permeable te puedes quedar embarazada. Y se supone además que con la histerosalpingografía te la desobstruyen.
Ahora a esperar la consulta del día 10. Ya verás que te dan buenas noticias. Y en cuanto al SOP, tampoco te preocupes, con la medicación adecuada, lo controlarán todo!

Nebraska, que buenas noticias. Cuándo empiezas entonces tú?

Irene, ya tuviste la consulta con Santa Juana de nuevo??

Arwen, qué tal va tu garbancito???? seguro que fenomenal!!

Amaia, Ana, Vero, María, Aivlis, África, Freya, y todas las demás... qué tal estáis?? Tengo móvil, pero del año catapún, así que hasta que no me repongan el que tenía, ni wasap ni naaaaaaaaa, ay qué ganas tengo!
Me voy a tener que poner al día!!!!
De mi contaros que la curva del azúcar me salió bien, y por suerte en el tercer trimestre ya no la tengo que repetir, menos mal, porque aunque el jarabe que te dan no está tan asquerosos como dicen por ahí, es un rollo tener que estar esperando a que te pinchen (encima dos veces!) y a que te den los resultados!!!
Mi barriga sigue creciendo cada día, pero aún no me dejan sentarme siempre en el metro, qué le vamos a hacer! jejeejeje

Muchos besos y abrazos a todas, que os echo mucho de menos!