Autor Tema: grupo masola en Madrid  (Leído 968 veces)

garluba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
grupo masola en Madrid
« en: Mayo 29, 2016, 08:08:16 »
Hola a todas

Os resumo un poco mi experiencia. Hace ya 4 años decidí iniciar este camino de ser madre en solitario.
Y en ese momento es cuando os conocí. La verdad es que me ayudo mucho con mis dudas iniciales. Mi primera
Inseminación fue bien pero tuve un aborto en la semana 9. Después 4 inseminaciones fallidas, y dos in vitro. Pasando
Por quirófano dos veces, para un polipo y un tabique uterino. Pero hace 16 meses que Paula está conmigo!!! Y tan feliz.
Durante todo este tiempo me desconecté. Una pena... Pero me gustaría saber si hay un grupo creado en Madrid.
Me encantaría compartir la experiencia y dudas que  viene a la cabeza. Y que Paula viviera mas tipos de familia
Porque en mi entorno de amigos y familia, convive con el modelo de familia tradicional.
Si existe el grupo, me encantaría asistir. Si no, que os parece crearlo?

Un saludo a todas

Carmen

pepita

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:grupo masola en Madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 10:16:10 »
Hola, a mi me parece bien, podemos quedar algun dia. Yo tengo un bebe de 3 meses  :) :)

pepita

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2017, 10:45:57 »
Hola Carmen; de momento parece que no contesta mas gente,
Si te apetece que quedemos un dia, mejor conectamos por wsp. Te mando tel: 647 68 68 64.
Hasta pronto!!

maragu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 12:43:50 »
Hola, a mí también me parece buena idea.
Acabo de ver el mensaje porque a este foro me meto poco (los mensajes publicitarios del administrador en cada hilo me incomodan) y estoy en otro foro donde hay más movimiento. el de MSPE

pepita

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 05:26:26 »
Estupendo!!! no se mandarmensajes personales a traves de este foro;
Si quieres pásame tu contacto y hablamos por wsp.