Autor Tema: ¿A por el segundo?  (Leído 422 veces)

pepita

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
¿A por el segundo?
« en: Febrero 19, 2017, 10:25:06 »
Hola! tengo un bebe de 3 meses, y me estoy planteando si intentar el segundo mis embriones sobrantes (dada
mi edad, lo haria cuanto antes).

Me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo y conocer la experiencia de ser madre
sola de 2.

Un abrazo

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿A por el segundo?
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 11:12:00 »
Si, yo, aunque la segunda por adopción internacional. No cabe duda de que el trabajo se triplica, y que luego entre ellos, pues tienen sus riñas de hermanos y demás. Claro que según crecen también se ayudan y apoyan más entre ellos. Tiene como todo en la vida, sus pros y sus contras. Yo, la verdad, estoy encantada con haber tenido dos. Un beso

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿A por el segundo?
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2017, 07:25:43 »
Encuentro totalmente gratuito sobre LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y LA INFERTILIDAD SIGUEN SIENDO TABÚ Y UN ESTIGMA.
Nos encontraremos con una mesa redonda en la que madres y padres que ya han pasado por estos procesos nos cuentan sus experiencias, hablan de forma natural sobre sus procesos y embarazos, y nos invitan a normalizar la reproducción asisitida.
Escuchar a otros que han pasado por lo mismo que nosotros estamos pasando siempre es muy beneficioso.
Vente, te esperamos, es totalmente gratuito.
Os dejo el link donde podéis encontrar toda la información para inscribiros.
El aforo es limitado, así que no te lo pienses mucho e inscribéte.
Rosa Maestro
http://masola.org/gestacion-subrogada/la-infertilidad-aun-estigma-la-reproduccion-asistida-continua-siendo-tabu/