Encuesta

¿Los hijos de donantes deberían poder saber el origen de sus progenitores para poder tener información en caso de necesidad?

No, debería de negarse siempre esa información
0 (0%)
Normalmente no, sólo en caso de enfermedad grave
0 (0%)
En ocasiones, en temas de genética, enfermedad quizás debería ser accesible
0 (0%)
Ciertamente, es una información que sería muy útil, incluso para su tranquilidad de cara a la etapa adulta
0 (0%)
Si, debería ser una información accesible para ellos, sin ningún tipo de responsabilidad para el donante
1 (100%)

Total de votos: 1

La votación se cierra: Hoy a las 07:10:27

Autor Tema: ¿Los hijos de donantes deberían poder saber el origen de sus progenitores?  (Leído 239 veces)

Rsdelima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Los hijos de donantes no tienen opción a conocer a sus progenitores y desconocen el 50% de su información genética, sin poder asegurar sus posibles herencias/enfermedades genéticas a lo largo de su vida.

Es algo a lo que estas criaturas deberían tener acceso en caso de necesidad acuciante: enfermedad grave, necesidad de trasplante, etc..
En otros países se ha cambiando la normativa para poder dar esa información si es necesario.

Así mismo se debería controlar, de forma exhaustiva, el número máximo de donaciones que hacen, no sólo por centro si no a nivel estatal.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
YA ESTAMOS POR EL PUESTO 8, creo o puede que subiendo. Necesito tu voto para el Premio a Concienciación por la diversidad familiar y concienciación a la infertilidad y reproducción asistida para todos, sin distinción por estado civil, orientación sexual, mujer u hombre, y sobre todo personas con dinero o sin dinero. Puedes encontrar a mi web MASOLA, creo, en el puesto 8. Si nos ayudas, te lo agradecemos. Aquí puedes votar os si lo consideras : https://www.concursismo.com/ranki …/madresfera/…/listado.php…. Gracias