Autor Tema: Y llegó!! 7 semanas!!  (Leído 93 veces)

Monica

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Y llegó!! 7 semanas!!
« en: Abril 08, 2018, 07:09:00 »
Hace 1 año que empecé todo el proceso: pruebas, negativas, mas pruebas, y ahora a buscar, seguridad social, clinica privada... en serio que hubo momentos en los que sentí que me derrumbaba, pero como muchas sabéis lo que nos mueve es mucho más fuerte.
Y gracias a Rosa (y Masola) comencé la IA en el FIV Madrid, el trato y todo fué genial y había muchas posibilidades de que todo fuera bien.
Mi primer intento fue horrible, no por la IA en si, sino porque toda mi familia estaba pendiente de mí, todo el mundo estaba pendiente de si estaba embarazada, como me sentía, etc., etc.. El día que me dieron los resultados recuerdo que quería esconderme y no aparecer nunca... parecía como si nada en mi vida importara más que eso.
Y es importante, pero no es lo único... no podemos cerrarnos a esa idea y ya. Así que intenté relajarme, le dije a mi entorno que me iba a olvidar un tiempo y volví a intentarlo tras el mes de reposo recomendado.
Et voilà!! Estoy de 7 semanas!! (casi 8!) y, por ahora, todo va genial!
Así que ahora me debato entre "es muy pronto para dar la noticia" y el "no puedo callarme porque estoy deseando contarlo".
Gracias Rosa, gracias a este foro que en esos momentos difíciles me ayudaba a contrastar opiniones, gracias a FIV Madrid que se han portado de forma super cercana y profesional, y gracias a mis padres que son los que más me han apoyado y respetado y mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso.
Ánimo, ánimo y ánimo.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Y llegó!! 7 semanas!!
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2018, 08:40:32 »
De nada Monica, querrías contar tu historia en masola?
Gracias