Autor Tema: El momento de la decisión  (Leído 920 veces)

clara

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El momento de la decisión
« en: Agosto 10, 2018, 10:12:37 »
Buenas noches,
mi pareja de hace 15 años me lleva diciendo los últimos 4 que quiere que sea mamá, que cuando esté embarazada, que cuando los niños correteen...
pero no lo quiere empezar a intentar y me dice que esta bloqueado...que mientras más le insisto en el tema más ganas le da de dejar la relación.
Voy a hacer 39 años y estoy muy asustada, porque no veo que él  me vaya a dar un hijo y solo tengo la opción de o bien quedarme sin ellos o bien tenerle sola,
y sinceramente ninguna de las dos opciones me gusta.
Quedarme sin hijos me genera mucha tristeza porque tanto luchar y tirar en la vida para delante, tanto aprendizaje, tanta creencia en la familia como base de la sociedad...
sentiría que voy a pasar por esta vida sin dejar nada después y eso me hace perder mucho el sentido de la vida.
Tenerlos sola no sé si es viable, tengo casa y trabajo, y siempre he tenido trabajo por suerte, pero en empresa privada. No tengo padres, ni hermanos, sólo un tío y un primo
con los que tengo buena relación pero que tienen su vida. Y si el día de mañana me despiden? y si me muero o me entra una enfermedad importante? que iba a ser de mi hijo?
Supongo que esto ya lo habréis valorado y sufrido algunas de vosotras, y si alguna es tan amable, me gustaría conocer que decisión tomasteis y si acertasteis.
gracias