Autor Tema: ¿Cuándo despertó vuestro reloj biológico?  (Leído 192 veces)

Laure

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
¿Cuándo despertó vuestro reloj biológico?
« en: Septiembre 07, 2018, 11:41:55 »
¡Hola mamis!
Me llamo Laure y tengo 27 años.
Desde hace un par de años me planteo ser madre soltera. He leído por ahí que quizás alguien considera esta opción egoísta. Y por qué negarlo, personalmente, me niego a esperar una rana Gustavo que intente quitarme mis hijos el día que ya no nos entendamos. Creo que ir de mano en mano como la falsa moneda no es un beneficio para los peques. Ni lo entienden, ni se lo merecen.
Me considero muy autoexigente y protectora. Muchas parejas me han dicho que sería una "madraza"... pero yo no he visto en ellos todo lo que necesita un niñ@ de su padre.
Creo que esta decisión es muy meditada y creo que puede ser la mejor que haya tomado jamás en la vida.
Lo estoy preparando todo con mucha ilusión y a la vez algo de miedo.
Quisiera saber cuando tomasteis vosotras la decisión y los pros y contras que le encontrasteis.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo despertó vuestro reloj biológico?
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2018, 12:26:53 »
A mi a partir de los 35 pero yo la verdad es que echando la vista atrás cambiaría el no haberlo retrasado tanto. Si quieres ser madre, tienes ganas y estás decidida, no lo demores. La edad es muy importante para que ser madre no se convierta en un duro desgaste económico y emociona.
Un abrazo
Rosa
Puedes leer mucho más en www.masola.org. Y hay un grupo en Facebook de MUjeres sin pareja que quieren ser madres.