Hola, tengo buenas y malas noticias sobre mi adopción de embriones.
Me dió positivo, hasta aquà fantástico todo, pero este fin de semana empecé a sangrar, y a sangrar con coágulos, lo peor que te puede pasar estando embarazada. Me voy corriendo a urgencias, me miran y me remiran, nada, es muy pronto para que sé vea algo , estaba de cuatro semanas y tres dÃas. Me hacen beta, altÃsima 9700 y me ponen en lo peor, que con ese nivel de beta sé deberÃa ver algo. Me dicen que puede ser un ectópico, me muero, pero aún tengo esperanza, porque en las trompas tampoco han visto nada. Vuelvo al cabo de dos dÃas, me repiten beta 10.300 ha subido algo pero no evoluciona con normalidad. Me hacen ecografia, entonces ya sé vislumbran dos bolsitas, una muy marcada y otra desestructurada. Conclusión : quedé embarazada de los dos embriones que me transfirieron y he perdido uno. A esto sé le llama sÃndrome del gemelo evanescente, y dicen que es muy frecuente en embarazos múltiples. No tiene por que pasarle nada al embrión que continúa. Hoy vuelvo a hacerme beta, a ver sà ya sé duplica con normalidad y eso me dejará tranquila, querrá decir que mi embarazo continúa. Hoy hago cinco semanas, estoy entre asustada y esperanzada. Hace distintos meses ya sufrà un aborto de mi IAD y no soportaria volver a quedarme sin bebé. Ya os contaré.