Autor Tema: Donación de embriones AYUDA  (Leído 13948 veces)

Isabella

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Donación de embriones AYUDA
« en: Febrero 21, 2013, 03:47:20 »
Buenas tardes chicas,

Despues de 4 IAD y 1 FIV,  3 abortos, 42 años recien cumplidos y tres años de mi vida girando en torno
a la maternidad, me estoy plantenado la Donación de Embriones, por salud y también por economía,
ya que apenas me queda ya dinero.
Estoy en IVI, alguna de vosotras podría ayudarme con su experiencia. Me podeis aconsejar algún médico.
La que he tenido en IVI no me gusta mucho, no dudo que sea una buena médico desde un punto de vista
científico, pero desde un punto de vista humano......la empatia no es su fuerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo y suerte para todas

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Donación de embriones AYUDA
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2013, 05:53:55 »
Hola Isabella, yo tb voy a ir a por adopción de embriones y no voy a ir a Ivi, es bastante caro, (del trato no tengo ni idea),
no se de donde eres, yo soy de Valencia y aqui hay dos clinicas economicas y bastante buenas (por lo que he leido)
que son crea y fiv, con el carnet de masola te hacen descuentos en varias clinicas miratelo que es un porcentaje bajito
pero para estas cantidades es un buen pellizco.

mucha suerte.

Pombagira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 11:39:34 »
Hola, yo hace una semana que me he hecho la transfe de 2 embriones adoptados congelados. Pero yo he ido a Instituto Marqués de Barcelona,  el trato bien pero en cada visita me atendió un doctor diferente.... y eso me desconcierto. Bueno, dentro d una semana tengo la beta, ojalá esta vez sí!tt

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 06:44:39 »
¿Aún no te has apuntado? Mañana martes se presenta en Madrid "Cloe quiere ser mamá" y en Procreatec, además la doctora Jennifer Rayward hablará de los tratamientos, la selección de donantes y los aspectos emocionales en la reproducción asistida a Mujeres sin Pareja y Parejas de Mujeres...http://blog.procreatec.com/te-hablamos-de-fertilidad/

Isabella

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2013, 02:02:33 »
Muchas gracias chicas y mucha suerte !!

Vivo en Madrid y efectivamente IVI es la clínica más cara de todas, pero creo que es la mejor?
O eso parece....no sé donde finalmente me haré la trasfe de embriones, pero antes de decidir, miraré otras
clínicas.
Os seguiré informado
un abrazo

Isabella

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2013, 12:14:28 »
Cómo te ha ido Pomgagira? Danos una alegria!!

Saludos

Pombagira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2013, 10:18:31 »
Hola, tengo buenas y malas noticias sobre mi adopción de embriones.
Me dió positivo, hasta aquí fantástico todo, pero este fin de semana empecé a sangrar, y a sangrar con coágulos, lo peor que te puede pasar estando embarazada.  Me voy corriendo a urgencias, me miran y me remiran, nada, es muy pronto para que sé vea algo , estaba de cuatro semanas y tres días. Me hacen beta, altísima 9700 y me ponen en lo peor, que con ese nivel de beta sé debería ver algo. Me dicen que puede ser un ectópico, me muero, pero aún tengo esperanza, porque en las trompas tampoco han visto nada. Vuelvo al cabo de dos días,  me repiten beta 10.300  ha subido algo pero no evoluciona con normalidad. Me hacen ecografia,  entonces ya sé vislumbran dos bolsitas,  una muy marcada y otra desestructurada.  Conclusión : quedé embarazada de los dos embriones que me transfirieron y he perdido uno. A esto sé le llama síndrome del gemelo evanescente, y dicen que es muy frecuente en embarazos múltiples. No tiene por que pasarle nada al embrión que continúa.  Hoy vuelvo a hacerme beta, a ver sí ya sé duplica con normalidad y eso me dejará tranquila, querrá decir que mi embarazo continúa. Hoy hago cinco semanas, estoy entre asustada y esperanzada. Hace distintos meses ya sufrí un aborto de mi IAD  y no soportaria  volver a quedarme sin bebé.  Ya os contaré.

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2013, 11:34:27 »
Hola Pombagira:

Seguro que todo sale bien. Tengo una amiga que pasó por lo mismo y aquel embrión aguantó y ahora es un precioso niño de 3 años.

Mucha suerte!

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2013, 01:27:32 »
Hola chicas, el internet me esta fallando mucho y no me he conectado,
cariño dentro de lo malo,  quedate con lo bueno que uno sigue adelante,
y esperemos que siga asi, muchos besos, ya nos cuentas.

Pombagira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2013, 08:01:05 »
Todo está  bien, ya sé ha visto el embrión en el útero, uff. ..mi embarazo sigue adelante. Estoy segura que este sí sé queda hasta el final, así que chicas, os recomiendo la adopción de embriones, yo me he quedado a la primera. Pero consejo, no os transfirais más de dos, los embarazos múltiples traen estos sustos como el que me he llevado...

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2013, 11:22:24 »
Todo viento en popa  ;D

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2013, 08:34:41 »
Nos acercamos a las 27.000 firmas
http://www.change.org/es/peticiones/las-mujeres-solteras-o-lesbianas-deben-tener-acceso-a-los-tratamientos-de-fertilidad-en-la-sanidad-pública
Gracias a todas
Rosa Maestro

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2013, 04:33:57 »
El próximo 14 de octubre desde masola.org, se contará con un nuevo chat online, gratuito

Para acceder al mismo tan solo habrá que entrar en la web y desde la pestaña de zoopim (chat online) podréis enviar todas vuestras preguntas, dudas, sugerencias... en cuanto a los temas que preocupan a una mujer cuando decide que quiere ser madre sola por elección:

.- Miedos

.- ¿Podré sola?

.- ¿Cómo contarle su origen a mi hijo?

.- ¿Qué contarle a los demás?

.- ¿Cómo afrontar las preguntas en el trabajo?

.- ¿Qué tipo de ayudas tengo...?

etc.

A las 21.00 estaré con todas vosotras, podremos hablar, intercambiar impresiones, resolver dudas....

Rosa Maestro

Mamá de una hija de diez años por Inseminación Artificial con donante de esperma y otra hija de cinco años por adopción internacional.
http://masola.org/el-experto-responde/nuevo-chat-online-gratuito-proximo-14-de-octubre/

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2013, 01:11:46 »
Hola, quería decirte que la versión en inglés de "Cloe quiere ser mamá", "Chloe wants to be mother", está ya a la venta en Amazon, además de en el blog de Cloe. Es una versión también muy bonita que puede ayudaros a vuestros peques a aprender inglés,
o a aprenderse su historia también en inglés.

¿Nos ayudáis con su compra para poder seguir con el proyecto de cuentos Familias del Mundo y publicar más para niños nacidos por reproducción asistida?

Te dejo su enlace en Amazon:

http://www.amazon.es/CHLOE-WANTS-TO-BE-MOTHER/dp/8494075624/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384600142&sr=8-1&keywords=chloe+wants+to+be+a+mother

Y también por si no lo tienes en español (aunque a través del blog también se puede comprar en inglés):
http://cloequieresermama.wordpress.com/comprar-libro/cloe-quiere-ser-mama/

Un saludo
Rosa Maestro
www.masola.org

SaraI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2013, 03:15:18 »
Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro, pero no en la carrera de intentar ser madre soltera. Llevo ya más de un año intentándolo,
8 IADs y 1 FIV a mis espaldas. Soy de Asturias y he probado en las dos clínicas privadas que hay aquí, pero en
ninguna de las dos me he sentido convencida, tengo la impresión que solo miran por el negocio. La cuestión es
que después de la FIV el caso es que mis óvulos ya no son de calidad, conseguí 3 y fecundaron todos, pero había
que vitrificar los embriones porque tenía la progesterona alta en fase folicular y había que esperar un ciclo o dos para
implantarlos, pero por ser de baja calidad no pudieron congelarlos y me queda con cara de idiota y sin dinero  :-[ :-\
Ahora unos me proponen volver a intentarlo con FIV y otros Donación de ovocitos. Yo después de tantas vueltas no
confío en ninguno y estoy pensando en la Donación de embriones. Como aquí no me lo ofrecen quería contar con
vosotras para ver si me aconsejáis alguna clínica fuera de Asturias donde sepáis del buen trato y la posibilidad de
hacer este tratamiento sin problemas, si también me podéis hablar de precios, muchísimo mejor, porque aunque
estoy dispuesta a ir a donde sea con tal de tener un buen trato, también es cierto que el dinero ya escasea después
de tantos intentos.
Y gracias de antemano, a todas por vuestra ayuda.  :D