Autor Tema: Maternidad a partir de los 40  (Leído 46010 veces)

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
beta espera
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2013, 10:07:44 »

Buenas  noches  chicas pericas,

Aqui estamos escuchado a chucho  Valdes  y Omara Portuando y pensando que el día 24 va a  salir un superpositivo y a Pitutatis también.Además ya  por fin no llueve sale  el sol

y se ve la primavera por todos los lados.Cada vez  que tengo un pinchacito pienso en el utrogestan 200 que me pongo 3 veces al día  es lo único  que noto.Esto va paradelante.

Vamos ese fin de semana de lujo de paseitos y cerveza sin alcohol  (que poco me gusta agggggggg)

Ya  queda  menos ++++++++++++++ ;)

Un beso  :-* :-* :-* :-* :-*

Felipa

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Maternidad a partir de los 40
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2013, 09:31:10 »
Muuuuuucha suerte !!!!

SUNICAST

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2013, 07:39:35 »
hola chicas, yo tengo 42 años y estoy en mi tercera fiv, la primera fiv fue negativa, la segunda tuve un aborto bioquímico, y hoy me he hecho la transferencia de 2 blastos de muy buena calidad, yo según el médico tengo las hormonas bastante bien, y respondo bien, en la punción me sacarón 7 ovulos y fecundarón 5, que los han llevado a blastos y han quedado 3. Tengo la beta el día 26 de abril, crucemos los dedos.
mucha suerte .

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2013, 08:57:58 »
Mucha suerte  Suni ;D ;D

Vamos a por ello como  he dicho varias veces a mi la primavera  me levanta mucho el animo ,

A  por ello que  ya  queda  menos  para ese positivo :-* :-*

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2013, 08:09:59 »
Suniii s la tercera la vencida!!
Muchos besos, ya nos contaras como va la betaespera,
Muchísima suerte Muak

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2013, 08:13:57 »
Seguro que esta es la definitiva, Suni, Mucha suerte!!!!

¿Cómo van tus nervios, Felipa?  ;)

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2013, 09:44:45 »
Hola  Pitu,

No  se si es que ya ha  llegado el  sol o los paseos  por el monte  o el feng shui (que no se lo que es je,je je) .Pero estoy tranquila ,
sigo pensando que lo nuestro va por buen camino  y sigue su curso , no hay otra razón para  pensar en lo contrario.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi  que tranquilidad para nosotros en esta semana  ;)

Vamos hablando  :)
Ya queda menos  :-* :-* :-*

Un  besito para todas las  esperantes y las que se están preparando para ser betaesperantes ;D
Rafaela

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2013, 02:30:52 »
Buen  Sabado,

Aquí estoy yo tirada en la cama notando pinchazos en los ovarios y en la tripa que imagino que seran
causados  por los 600 de Utrogestan que me pongo vaginalmente todos los días.

Tengo unas ganitas de que  llegue el miércoles para  hacerme la beta y en 3 horas resultados al canto
que serán positivos ;D ;D.  L`Oreal, L`oreal porque  yo lo valgo ;).El positivo más guapo lo tendremos
ese día pitutatis y yo.... 8) 8) .

Bromas aparte sigo sin notar nada vexceptos esos pinchacitos en la zona como  del utero por la noche
y a mediodía ......vamos todo sigue very normal.....

AINSSSSSS QUE SOL MAS BONITOOOOOOOO 8) 8)

Hala  Pitu a seguir poniendo para  nuestro +++++++++++.

Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡.Buen finde monasssss
Felipa

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2013, 07:15:20 »
Suerte en la beta, Felipa!!! :D

Vete preparando la canastilla  ;D

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2013, 03:01:49 »
Suerte Felipaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2013, 09:52:45 »
Bueno,
Esta claro que a mi me gusta  ponerme inyecciones  ........No ha sido positivo.Bueno un momento de mala hossssss y a esperar que
baje la warrypeich para empezar mi 2ª IAD..... :'( :'(. :'(

Pero sin desanimo que mis ovarios ya saben lo que es el menopur y el ovitrelle y ya han hecho la probadilla. Vayamos a por la de verdad....
Eso si ,esta tarde me he tomado 1 cafe sólo cargado (llevaba 15 días sin tomarlo) y dos botellines MAHOU bien frios ( 20 días sin catqrlos)en una  terracita viendo
la luna llena ;).Me cargo de energia y, a partir de ya, positivismo y flower power de nuevo.

No me puedo quejar por lo menos he estado 10 días con los pechos por la progesterona  que daba gloria verme el
canalillooooooo.....
Espero Pitutatis que tu si hayas acertado os mando muchos besos a todas las  que  seguimos  por este camino hacia lo que deseamos como
dije uanvez soy optimista no veo otra  forma de ver lavida :-* :-* :-* :-*

Rafaela

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2013, 10:34:36 »
Bueno chica pues pasas a la segunda fase y hay que hacerlo con ese ánimo tan estupendo que tienes. Esto es así,
a mi me bajó warry a los 4 días de dejar la progesterona así que disfruta estos días para tomar alguna que otra
cervecita y renovar las fuerzas.
Yo estoy teniendo problemas con los folis, me está pasando algo extrañísimo, a ver que me dicen el viernes
y os cuento.
Un besazo compañera de batalla!!
Pitutais besos para tí tambiénnnnnnnnnnnnnnnn!!

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2013, 09:00:12 »
Hola Felipa,

No lo quise decir ayer para no darte mal rollo, pero el mío también fue negativo, así que como dices aquí estoy esperando a la regla para empezar de nuevo: A la tercera va la vencida! No te desanimes que a la primera es difícil conseguirlo. Bueno con un poco de suerte betaesperamos juntas otra vez ;). Un besote muuuuuy gordo,
Pitu

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2013, 10:22:38 »
Pitu, Felipa, grandes guerreras!!

Un besazo para las dos!!

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2013, 02:33:20 »
Vaya Pitu,

Que le vamos ha hacer¡¡¡¡¡¡ :( Vamos  a  ver si nos baja la Regla y que vaya todo bien y de nuevo banderillas,

¿Donde he leido  yo que esto es un poco acumulativo? Pues a la 3ª de fijooo ;) :D.ás que  nada pasar el momento
de enfado >:( . echar los malos humores  cuando antes fuera y a por la siguiente,esto es como una carrera
hemos pasado 1 obstaculo(todos las indecisiones y las dudas),hemos pasado el 2º (la pruebas médicas,el
dudar de nuestros ovulos o la prolactina o el FSH o el tiroides...... etc) nos falta el tercero terminarlo de pasar
vamos a por ello ........ ;D ;D

Como me decía ayer uan amiga que tiene dos niños ¨a ver si crees que yo con mi  nos quedamos embarazados
al primer mes¨y es verdad.

Bueno un beso Pitu y Belinda a ver que pasa con esos folissss que no sea nada...

Solamente deciros que nosotros no pensamos cosas imposibles ni inancanzables está aqui vamos a seguir luchando
por ellasssssssssss ... llegarán¡¡¡¡
:-* :-* :-*