Autor Tema: Maternidad a partir de los 40  (Leído 41953 veces)

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Maternidad a partir de los 40
« Respuesta #210 en: Marzo 27, 2014, 04:31:30 »
Belinda enhorabuena me alegro de q estex aqi tu bebé
Disfruta mucho y q aprenda pronto la postura para mamar
Un v besito

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Abril 02, 2014, 07:55:35 »
Belinda, qué tal te has recuperado de la cesárea? Muchos días en reposo total? Alejandro ya veo que tragando de lo lindo!
Te dejaron pronto después de nacer ponértelo al pecho? Jo, si no te lo dejan eso es una rabia! Yo ahí estoy en puertas, chicas. A ver hoy el gine  qué me dice... Me toca en 6 días en teoría. Qué emoción!

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Abril 14, 2014, 11:34:23 »
Hola!
Pues la recuperación de la cesárea fue bien. La verdad es que tenía tanto dolor en los pechos porque Alejandro sólo
chupaba el pezón (para que no te haga daño debe pillar también lo máximo de areola) que casi ni me enteré.
Me quitaron las grapas a la semana y estaba perfecto, pero a los 4 días me noté que la cicatriz había engordado por
una parte y fui a urgencias. Se estaba creando un seroma (es que hay algo dentro que no está bien y se desprende
por la cicatriz líquido seroso). Me mandaron antibiótico y no creció pero le costó recuperarse y tenía que ir a hacerme
curas al hospital donde me pinchaban e iban sacando el liquido... Ha sido desagradable pero ayer por fin se cerró, así
que cruzo los dedos porque no me de más problemas.
Maica cuando me sacaron al bebe me lo pusieron en la carita unos segundos, luego lo ponen en una incubadora pues
tienen que ponerlo en calor. Yo lo veía todo el rato (mientras sacan placenta y cosen y cosen) y una vez finalizada me
llevaron a la zona de recuperación con el en los brazos. En cuanto aparcaron mi camilla me lo puse en la tripa y el trepó
como una oruga y con su mano se acerco el pezón a la boca, fue... alucinante...
Disfruté mucho de ese momento.
Estoy muy liada y entro muy poquito espero que me disculpéis.
Un beso a todas !!
Alejandro puso en 20 días 725 gr y creció 3 cm esta muy fuerte !!

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Abril 18, 2014, 09:44:40 »
Hola chicas!
No tengo mucho tiempo pero al menos saco unos minutos para contaros que ya tengo a mi hijo en brazos.
Nació hace 11 días y está muy bien. Fue por cesárea, así que ando con cierta paciencia recuperándome y dejándome ayudar para dedicarme solo al bebé.
Es un angelito, ha cogido muy bien el pecho, pero soooooolo quiere estar en mis brazos y en la teta, con lo cual no me da tregua para nada. Espero que en unas semanas vaya confiándose un poquito de estar alejado de mí (para dormir o con otras personas).
Estoy encantada con mi nene y me siento contenta de la decisión que tomé.

Belinda, gracias por tu respuesta. Yo no pude tenerlo tanto conmigo al nacer y hacer el piel con piel, pero bueno, no me he separado de él desde 1,30h después de nacer. Espero que ya no tengas tantos dolores en las mamas.
Un abrazo a todaaaaas!

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Abril 18, 2014, 09:49:03 »
Maica que buena noticia!!!
Me alegro mucho de que tengass ya a tu bebé, disfruta mucho.
Recuperate en unos dias seguro que estáss recuperadisima
Muchoss besos

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Abril 22, 2014, 09:12:16 »
Chicas, que alegría de estar con vuestros bebés! Me alegro mucho !

Besos

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Abril 24, 2014, 06:55:26 »
¡Enhorabuena Maica! Me alegro de que todo haya ido bien.

Un besote

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Abril 30, 2014, 10:51:30 »

HOla chicas!

he andado escribiendo por otros post.... os resumo un poco ya que hoy estoy bastante echa polvo (de pasar toda la noche dandole vueltas al coco)

la primera y segunda i.a. negativas. la 3ª POSITIVA! la inse fue el 21 marzo; por lo que el gine decia que estaba entre la semana 7+4 y 8. ayer me hicieron la primera eco:
pone que estaria de 6s1d. y apenas se ve un puntito superpequeño! y no oimos latido. el gine (clinica privada) no me explico nada!!! que tomara 3 progesterona(que ya tomaba) +1 adiro, y que vuelva en 15 dias....
le pregunté 3 veces si estaba bien o mal; y no me contestó

al pasar la noche que he pasado, me he dicho que no puedo estar así 15 días! he hablado la dctra que me llevaba la inse, me ha dicho que puede que la implantacion se produjera mas tarde, 11 días mas tarde?
y me recomendó cambiar de gine.

puede ser normal?

igual es una chorradilla, y son paranoias mias.

es que como estuve con sintomas de nauseas y mareos 2 semanas, y desde hace 10 dias no siento nada....ya sabeis....

en fin.... Besossss a todas

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Abril 30, 2014, 03:24:18 »

voy a pedir una segunda opinión; ya que me dice otra gine que por fechas se tiene que oir el latido, el lunes me haran otra eco, a ver si va bien todo...

ya estoy menos nerviosa....

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Mayo 02, 2014, 10:04:11 »
Mucha suerte, Nekosta, espero que todo vaya bien. Sobretodo estate tranquila que los nervios no te ayudan ni a ti ni al peque.

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Mayo 05, 2014, 01:14:04 »
hola chicas,

hoy me hicieron otra eco y malas noticias; no hay latido. puf.... muy duro

estoy triste con rabia.... en fin....

agotada de todo el dia de un hospital a otro.....

todo pasara

besoooos

julia

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Mayo 05, 2014, 09:13:22 »
Nekosta, lo siento mucho., ánimo....mucho ánimo ahora! Un besazo!

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Mayo 05, 2014, 10:13:40 »
Lo siento mucho, Nekosta. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

LAURA5

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Mayo 10, 2014, 08:46:48 »
Lo siento mucho Nekosta, se lo que estas pasando, yo he pasado por lo mismo hace 15
días, pero aunque sea duro y pienses si vale la pena o no pasar por todo esto, tienes
que ver siempre lo positivo, igual no tenía que ser esta vez y la próxima será la súper
buena!!! Yo ya tengo cita para la semana que viene con la gine para programarlo todo
para últimos de junio y estoy segura de que dentro de poco nos daremos la enhorabuena
las dos, ya lo veras!!! Un abrazo enorme

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Mayo 11, 2014, 07:57:07 »
Vaya, Nekosta, lo siento. Mucho ánimo y suerte.
Belinda, te estoy viendo en Bebé a bordo, qué alegría me he dado al darme cuneta de que eras tú, muy bien que demos a conicer y se normalicen más todavía nuestras experiencias monoparentales. Bs