Autor Tema: Maternidad a partir de los 40  (Leído 51719 veces)

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Maternidad a partir de los 40
« Respuesta #225 en: Mayo 12, 2014, 12:02:46 »
Hola chicas ! Disculpad pero con el bebe ya poco tiempo hay de ordenador...
Hoy hemos salido Alejandro y yo en el canal DIVINITY en el programa BEBE A BORDO. Está disponible en la
web de DIVINITY y podréis conocernos.
Un beso y ánimo luchadoras !!

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Mayo 12, 2014, 02:24:57 »

Hola Belinda! :)

acabo de veros a Alejandro y a ti en internet en el programa "Bebe a bordo" que valiente! muchas gracias por compartirlo.

que guapos estais los dos, Alejandro está hecho todo un hombretón!

me anima mucho en este momento tan dificil para mi, despues del legrado, y me da muchas fuerzas para superarlo y en seguir adelante en la busqueda de mi sueño!

vosotros bien, verdad?

que bonito Sevilla,

Besosssss y lo dicho muchas gracias

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Mayo 13, 2014, 09:56:47 »
Huy, eso no me lo pierdo, Belinda. Ahora mismo me meto en Divinity.

Bueno chicas, mi chipirón ha resultado ser un chico así que para Octubre espero poder daros la buena noticia de que haya nacido Ariel.

Un besote a todas

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Mayo 14, 2014, 12:48:15 »

Que bien Pitutatis!

Que nombre más bonito Ariel,  me gusta mucho,

me alegra que todo vaya tan bien. disfrutalo

Besossss

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Mayo 14, 2014, 09:39:50 »
Madre mía, Belinda, Alejandro es un bellezón, ¡qué cosa más bonita!

Estaba viendo el programa y se me saltaban las lágrimas contigo al principio y me he quedado con ganas de darte un abrazo muy grande. Hacéis una familia preciosa y me alegro que todo vaya mejor.

Un beso enoooorme, guapa y a seguir así de bien.

Muchas gracias por el mensajito, Nekosta  ;)

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Mayo 19, 2014, 11:57:48 »
Gracias Pitu!! Qué bonito nombre elegiste! me alegro que estes tan contenta y que todo vaya divinamente. Octubre esta
a la vuelta de la esquina y estarás tan maravillada como yo lo estoy. Los comienzos son duros pero es lo más bonito que
podemos vivir.
Un besote enorme !!!

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Junio 07, 2014, 07:27:10 »
Pues nada ya ha pasado la semana 20 y todo va estupendamente. Ariel sigue con un tamaño de 2 semanas más de su tiempo. La doctora me mando la curva de glucosa antes para ver si tenía diabetes gestacional y por eso estaba grandote, pero no, es que es así al natural. Qué gozada es verle todo el cuerpecillo en la eco, ya es todo un bebé con todo lo que tiene que tener. Así que nada, aquí sigo con mi tripón cada vez más grande.

Espero que vayáis dando más noticias, que estáis un poco calladas  ;)

Muchos besotes

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Junio 11, 2014, 05:30:24 »
La firma del cuento "Nora y Zoe, dos mamas´para un bebé" en la Feria del libro en Madrid, será el sábado 14 de junio de 18:00 a 20:00 horas.

¿Dónde? En la caseta 93. De la libería "Mujeres&Compañía"

También estarán a la venta "Cloe quiere ser mamá" y "Chloe wants to be a mother". Los tres con un 35 por ciento de descuento.

Y si ya los tienes y quieres venir a que te los firme.... No lo dudes, pásate un ratito y nos vemos!

Además encontrarás verdaderas joyas de libros a la venta en la Caseta 93, de la librería "Mujeres&Compañia"

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Junio 28, 2014, 11:01:13 »
!No te pierdas el próximo evento!. Será el 11 de JULIO, a las 18:00 horas, en la sede de la ASOCIACIÓN MUJER&MADRE. Se presentará el cuento "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé", se hablará sobre el perfil de los donantes, aclararemos dudas sobre cómo contarles a los peques la donación de gametos y leeremos los cuentos a los más pequeños. Apúntate. También tendremos unas copitas de vino, refrescos para los niños y algo de picoteo... para celebrar "Nuestra diversidad familiar" PARA CONFIRMAR ASISTENCIA EN masola.org@gmail.com
En este link tienes todos los datos:
http://masola.org/event/quienes-son-los-donantes-como-le-cuento-que-nacio-fruto-de-una-donacion-de-gametos-hay-literatura-infantil-acerca-de-la-reproduccion-asistida/

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Agosto 30, 2014, 02:21:07 »
Hola chicas!! Que tal lo llevas Pitu???
Estuve en la playa de junio hasta ahora y no disponía de Wifi para conectar.
Alex está tremendo de grande, guapo y simpático. A sus 5,5 meses pesa casi 9 kilos.
Hemos estado muy a gusto pasando la baja marternal en Almuñecar y ya estamos de vuelta.
El 24 de Septiembre me incorporo al trabajo y empezara una nueva etapa.
¿Como vais todas?? Esto está abandonadísimo!!
Besitos

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Septiembre 01, 2014, 09:49:42 »
Hola guapa! Cuánto tiempo! Pero bueno parece que has estado disfrutando de lo lindo  ;) Pues yo sigo por aquí, en mi semana 33, cada vez más gorda pero por lo demás bien. En la semana 28 me llevé un pequeño sustillo porque empecé a tener contracciones, pero bajando el ritmo en el trabajo y despues de 2 semanitas en la playa, no habido ninguna más y ahora estoy estupenda. Ariel, está estupendo también, sigue grandote y no para de moverse. Ya se ha colocado cabeza abajo con lo que más le noto es el culete haciendo fuerza contra mi barriga, me salen dunas móviles cada dos por tres, jejejeje

¿Ya te vas haciendo a la idea de volver a trabajar? ¿qué tal lo llevas? ¿Alex va a ir a la guarde?

Un besote  :D

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Septiembre 05, 2014, 09:43:31 »
Ya en la recta final que bien!!
La idea de volver al trabajo... no... :'( pero como no me ha tocado la primitiva no me queda otra.
Si, ira a la guarde de 7.30 a 13.30 que lo recogerá mi madre y yo lo recogeré al salir del curro a las 15.30.
Trabajo una tarde a la semana y me gustaría poder ir al gym 3 horitas semanales, a ver como me las apaño.
Relax y calma con el trabajo que te ha costado mucho llegar a donde estás... Si puedes date de baja y cierra
lo que tengas pendiente de preparar tranquilamente que quien sabe si llega antes de lo previsto!! Es muy recomendable
llegar descansada (dentro de lo que las molestias te permitan) al parto ya que pasado ese día es muy duro...
Los primeros días son difíciles y hay que estar fuertes.
Un besote!!
Y las demás???? chicasssss que tal vais?

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Octubre 19, 2014, 06:35:59 »
TALLER GRATUITO REPRODUCCIÓN ASISTIDA MUJERES SIN PAREJA Y PAREJAS DE MUJERES.
La clínica Ginefiv ha programado un nuevo taller para “Mujeres solteras” y “Parejas de Mujeres” en la reproducción asistida.

El nuevo taller tendrá lugar el próximo 23 de octubre, a las 18:30 horas, en las instalaciones de la clínica (c/ José Silva, 18 Madrid). El taller es gratuito y tan solo hay que confirmar la asistencia en el email: masola.org@gmail.com.

Los profesionales de la clínica trataran temas como:

Los diferentes tratamientos
El método Ropa
Los aspectos emocionales y psicológicos en los tratamientos de reproducción asistida.
Cómo contarles a los niños el origen de su familia…

Además entre las asistentes se sortearán dos cuentos: “Cloe quiere ser mamá” y “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé”, este último patrocinado por Ginefiv.
http://masola.org/maternidad-en-solitario-hoy/taller-para-mujeres-solteras-y-parejas-de-mujeres-en-la-reproduccion-asistida/

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Noviembre 06, 2014, 10:43:24 »
Hola a todas:

Hace mucho que no escribo pero es por una buena razón: Ariel nació el día 17 de octubre con 3.300 kg y 51 cm. Se porta muy bien y es muy bueno pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para meterme en el ordenador. Como os podéis imaginar estoy muy feliz y mi chiquitín me tiene loca, loquita ;)

Muchos besos ;D

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Noviembre 07, 2014, 08:41:25 »
SE EXTIENDE LA PRESENTACIÓN A TALLER (La toma de decisión, con quién compartir el proyecto de ser madre en una familia diversa, tratamientos, aspectos psicológicos)....TODO UN ENCUENTRO después de un AÑO Y MEDIO en Barcelona.
!Apúntate¡
Viajamos a Barcelona, a presentaros "Nora y Zoe, dos mamás y un bebé y debatir acerca de cómo contarles a nuestros hijos su origen por reproducción asistida con un donante de esperma. Será el 28 de noviembre, en la librería La Petita...¿Te apuntas? Hazo en este email masola.org@gmail.com. El encuentro es gratuito y, además, sortearemos uno de los cuentos.
http://masola.org/reproduccion-asistida-2/en-barcelona-como-contarle-a-los-ninos-su-origen/