Autor Tema: Maternidad a partir de los 40  (Leído 53061 veces)

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
2 iad:Maternidad a partir de los 40
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2013, 02:43:44 »

Bueno  chicas ya estoy aqui de nuevo,
El viernes me bajo la Warry  de madrugaaaaa  pero sin manchar nada de nada y el sábado en la mañana igual.Me he tomado una infusión de romero y oregano
que vacia muy bien y  por fin ayer empezó en serio.Supongo que serán  los efectos de los 6 óvulos de progesterona que me ponia.
Mañana voy a la clínica de nuevo y si está todo  limpito empiezo de nuevo a banderillear.

Que digo yo si no deberíamos yo sacarnos el titulo de banderilleras ,por que creo que cuando termine esta vez  ya habré hecho los horas de
prácticas ;D ;D ;D .

Bueno ahora me estoy tomando 3 pastillas de onagra para ver si me disminuye un poco el quiste de 4 ml.que tengo en el
utero. Mañana le preguntare a la gine que le parece ::) ::).

Hoy por  la mañana caía la nieve y se veía la ciudad preciosaaaaaaaaa ;) ;)

Un beso monassss,
ya os contare  como van mis super ovarios y  mis estupendos foliculos recien a estrenarrrrr :D :D
Felipa

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
2 iad en marcha
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2013, 09:29:14 »
Buenos dìa trabajadorasssssssssss¡¡¡¡ ;)

Como es el día de los trabajadores estoy tirada en la cama .Hoy empiezo otra vez con el menopurrrrr
Ayer fui a revisión le  pregunte a la gine por el quiste y me dijo  que como era intramural ,estable en tamano y pequeño
no había de que preocuparse  ::) ::).
También le pregunte por las perlas de onagra me dijo que no estaba demostrado ninguno de sus efectos y que,
encaso de tomarlos cuando me haga la inse que  las deje.
Ahora estoy en la  duda todavía no he ido al endocrino a pedir cita para medicarme para que me baje
la TSH a 2,5 ,le tengo en 3,47.En la primera visita que tuve con él me dijo que teniendo en cuenta mis valores de
T3 yT4 su margen de bajada es muy corto porque tengo las t4 en el límite.
He pedido cita  y me la dan de nuevo para el 13 de mayo como muy pronto.No se si  buscare en madrid.

Yo entiendo que los de la  clinica de fertilidad quieran tener todos los valores controlados pero no se si es mejor bajar uno y desregular otro,
o  dejarlo como esta. : ??? ???
Mucha  gente se queda embaraz teniendo los valores alto luego  va bajando ,si no es asi te medican.
Bueno tengo el día de hoy para buscar endocrino en madrid ya veremosssss :D

Me voy a dar un paseillo por er monte para llenarme de energiaaaaa aunque este lloviendo y no se vea ni
un rayito de luz 8) 8) 8) 8).

Buen día 1 a todassssss,
RAfaela

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Maternidad a partir de los 40
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2013, 09:51:49 »
;) Mucha suerte guapa! Ojalá esta vez todo salga como queremos y podamos decir de una vez "habemus embrión" jajaja
Con optimismo y lucha todo se pasa un poquito mejor aunque el camino con tanta medicación y tanta hormona a veces
se haga un poquito cuesta arriba.
Me encanta tu alegría y tu positivismo, no sabes cómo me ayuda!! Mi warri tardará unas tres semanas mínimo, espero
tener más suerte en la repetición de mi segundo intento. Muchos besotes!!!

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2013, 08:36:23 »
Te deseo mucha suerte en esta ocasión y que sea la vencida.... Rosa Maestro...

Maila

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2013, 08:43:55 »
Muchisima suerte!!!! Que vayA genial

Yo el lunes voy a primer control, ya os contare

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2013, 10:31:50 »
Hola a todas!

Después de algunos días de no estar mucho por el ciberespacio, me toca darme una vueltecita por aquí. ¿Qué tal, Felipa? ¿Cómo lo llevas ¿Y el resto?

Yo he estado hoy en mi eco y el martes tengo hora para mi tercera, y esperemos definitiva  :D, IAD. Llevo un foli muy hermoso y otros dos en las puertas, con lo que esta vez tengo mas posibilidades de un  multiple, crucemos los dedos por que sea uno sólo. ;)

A ver que tal sigue la cosa.

Muchos besotes!!!!

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2013, 09:23:10 »
Pitu muuuucha suerte guapaaa!!! Yo tengo que esperar que me vuelva la warry así que tengo unas semanas de relax en
las que aprovecharé para tomar algun botellin fresquito y alguna copichuela. Mi segundo tratamiento se tuvo que cortar
tras trece inyecciones por una hemorragia que tuve así que la próxima seguirá siendo mi segunda IAD... a ver que tal.
Mil besos y mi mejor energia! 
Felipa miles de besos para ti también y para todas las que estáis en esta andadura.

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
animoooooo
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2013, 09:38:44 »
Hola Pitu,
El  martes ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;GUAUUUUUUUUU¡¡¡¡vamos palla eso folis especiales para el niño y la niña
que ràpido se pasan los días.
Que bien con  1  foli guapísimo y otros que  lo están peinando ,estos  días  pensare en ti.....tranquilidad,relax
y que la naturaleza haga lo que sabe...

Hoy a pesar de que ha bajado la niebla en mi ciudad ya se oian  por la mañana a los vencejos ,en unpar de día empezaran a cantar por
las mañanas como locos. ;)¡¡¡¡Me encantan las mañanas de primavera ¡¡¡.

Mucha suerte Pitutatis y te envio un abrazo internetilllll ;D ;D :-* :-* :-*
Rafaela

MERI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2013, 12:41:56 »
Mucha suerte chicas!!!

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
suerte¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2013, 10:46:48 »
;D ;D ;D
Me voy a la cama chicas¡¡¡¡¡.
Pitu  vamos¡¡¡¡¡ mañana es  el día,suerte, relaxitaxiiiii , ;) ;) ;) ;),

suerteeeeeeeeeeeeeeeeee y un abrazo por las ondassss emailienses.(toma palabro que  meacabo de inventarrrrrr).

:-* :-*
Rafaela¡¡¡¡

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2013, 08:55:36 »
Muchas gracias a todas!!!! En una horita salgo al encuentro de esos espermatozoides lozanos y espero que los ovulillos estén peinaos y arreglaos como es debido ;)

Un besote a todas  ;D

TSS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2013, 03:21:56 »
Muchísima suerte guapa!!! Esta vez es la buena. Un besazo. Muaaakkkk

Felipa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
2 iad en marcha
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2013, 10:31:28 »
Buenas monas¡¡¡¡
aqui estoy escuchando a    Ella  Fitgerald  ......fenomemal.  Hoy a las 8 me he puesto el
Ovitrelle en el trabajo ,vamos que cualquiere que me vea que manejo de la pluma he adquirido
;).
El Jueves a la 1 tengo la 2 IAD  con estos ovulillos tan majicoss que estoy todavia poniendo,estoy nerviosa
expectante :o, pensativa ???,positiva :) exultante ;D,melancolica ,contenta  :D  ;D¡¡¡¡¡vamos un coctel variado!!!!1.

Me voy a preparar mi infusión de hojas de frambuesa que dicen que es buena para  tonificar el utero y irme al
sobre :).No sera por limpieza de estomago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  poruque cuando salgo los finde me pongo a aguas y en
casa a infusiones que voy a criar  sapillos en la barriga.

Mañana cuando vaya a trabajar volvere a escuchar a los vencejos que cantan al sol  y a la llegada del día .....
Hay tantas cosas que disfrutar¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas  en este nuestro cámino :-* :-* :-*
Rafaela

Eliza

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 08, 2013, 08:32:53 »
Mucha suerte chicas!!! ya estáis más cerquita del objetivo. Mucho ánimo!! 

Pitutatis

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2013, 09:55:03 »
Mucha suerte mañana, Felipa! ;D