Autor Tema: Histerosalpingografia  (Leído 10398 veces)

anandatweety

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Histerosalpingografia
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2013, 01:18:26 »
Hola a todas. Hace un mes tuve la histerosalpinografía. Tengo que reconocer que fue mejor de lo que me esperaba. Un poco de molestia, sobre todo al introducir el contraste, pero nada mas que como un dolor de regla pero que dura tan solo unos minutos, que es lo que duró la prueba.
Como he leido, recomiendo que vayáis tranquilas.
Besitos

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2013, 01:12:46 »
Hola, quería decirte que la versión en inglés de "Cloe quiere ser mamá", "Chloe wants to be mother", está ya a la venta en Amazon, además de en el blog de Cloe. Es una versión también muy bonita que puede ayudaros a vuestros peques a aprender inglés,
o a aprenderse su historia también en inglés.

¿Nos ayudáis con su compra para poder seguir con el proyecto de cuentos Familias del Mundo y publicar más para niños nacidos por reproducción asistida?

Te dejo su enlace en Amazon:

http://www.amazon.es/CHLOE-WANTS-TO-BE-MOTHER/dp/8494075624/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384600142&sr=8-1&keywords=chloe+wants+to+be+a+mother

Y también por si no lo tienes en español (aunque a través del blog también se puede comprar en inglés):
http://cloequieresermama.wordpress.com/comprar-libro/cloe-quiere-ser-mama/

Un saludo
Rosa Maestro
www.masola.org

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2014, 08:50:52 »
SORTEO de un COLGANTE DE CLOE QUIERE SER MAMÁ, a la mejor foto de  de nuestras Cloes con
sus peques o sus futuros peques

Los requisitos:
.-  Que en la foto aparezca el cuento de ?Chloe wants to be a mother?. Si no lo tienes,
aprovecha para comprarlo (hasta el 31 de enero por 13 euros) en:

http://cloequieresermama.wordpress.com/comprar-libro/chloe-wants-to-be-a-mother-english-version/

.- Podéis enviar las fotos hasta el 15 de febrero a chloewantstobeamother@gmail.com

.- Se publicarán las 3 preseleccionadas como mejores y seréis vosotras quienes votéis por
la ganadora.

Ver imagen en:http://masola.org/event/sorteo-de-un-colgante-de-cloe-quiere-ser-mama/

marta at

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2014, 11:05:44 »
Otra histerosalpingofrafica más! Nada chicas, que el nombre asusta pero no es nada. La atención a la respiración y confianza en los profesionales, no es más molesto que una citologia. Y lo mejor es que te digan que todo esta bien!! A por el bebe!!

Phoenix

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2014, 02:49:21 »
A mi está prueba me asusta bastante, ¿entonces dura tan poco? Me habían dicho que duraba como diez o quince minutos. Y no han parado de decirme que es muy dolorosa, te terminan asustando. 

¿Cuando terminas la prueba sigues teniendo alguna molestia? ¿Tienes como perdidas por el contraste?

Saludos.

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2014, 06:23:36 »

Sí dura poco. Y lo mejor es que se ven los resultados en el momento.

ahora, a mi sí me dolió mucho(y eso que creo que aguanto bien el dolor) . en cuanto se acaba la prueba se acaba el dolor! a mi me insistieron para que fuera acompañanada, y así fui, pero vamos que estaba perfecta. Sí que manche un poco despues de la prueba, debe de ser normal.

Animo! hay chicas que no les duele,....

y que todo esté bien!!!!

laurita79

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2014, 08:57:18 »
a mi me molesto bastante el especulo, pero al meter el contraste, no noté nada.
Pero, vamos, que a mi siempre me molesta este aparato, lo incómodo, es que estás los 10 minutos con todo eso dentro.

Yo también fui acompañada, pero podría haber ido sola. Después de la prueba, no manché, pero fui consciente de que
tenia vagina durante unas horas...

No te asustes Phoenix, que no es para tanto.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2014, 08:11:19 »
Promoción: CLOE + CHLOE x 26 euros (4 euros de descuentos si los compras los dos juntos)
Puedes hacer tu pedido en cloequieresermama@gmail.com
Más información en:
http://cloequieresermama.wordpress.com/

Dasil

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2014, 09:52:16 »
Hola chicas, a ver si alguna me puede decir :-\

tengo la histero el martes a las 9:15 y resulta que estaba tan preocupada de preguntar que tomaba pa ir relajada (soy puro nervio) que se me olvidó preguntar si tenía que ir en ayunas. ¿Tengo que ir sin desayunar?

Gracias,

maria2802

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2014, 10:24:52 »
Hola, ya fue hace mucho pero por lo q recuerdo  no. Me dijeron q desayunara muy pronto para tomar el nolotil, como a las 7 y la crueba fue hacia las 9, màs o menos.
Vete tranquila, yo casi ni me enteré, fue un dolor de regla corto y muuuuy suave.
Mucha suerte
« última modificación: Marzo 06, 2014, 12:07:59 por maria2802 »

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2014, 12:04:05 »

puedes comer normal. a mi me la hicieron hacia las 18,00 de la tarde. una hora antes tome tres pasyillas.

yo siento decir q si me dolio bastante, hay chicas q no les duele. dura poco y no duele mas.

animo y suerte!

Luna010114

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2014, 05:51:40 »
Hola Dasil,
No es necesario estar en ayunas. Y a mí tampoco me dolió, un poquillo si acaso, pero vamos nada insoportable. Tampoco tuve molestias después. Tú vete tranquila, que ya verás que no es nada.
También supongo que influye el umbral de dolor de cada una.
Un besito y tranqui!

Dasil

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2014, 11:33:50 »
Gracias a todas chicas!por despejarme la duda y por los ánimos. En fin, ya sé q todo está en la mente pero, o el diazepam hace su trabajo genial o dudo q vaya relajada.
Ya os contaré!

Dasil

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2014, 04:11:45 »
Bueno pues prueba superada!bajaron unos cuantos santos del cielo pero, a espera de ver a la gine mañana, todo marcha bien, espero empezar ya en abril.
Bsns

Nekosta

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2014, 04:44:40 »
Me alegro Dasil,

hay que pasar por ello, y ya está hecho

mucha suerte mañana! seguro que todo está bien! nos cuentas,

Besossss