Autor Tema: CLINICA EN SANTANDER  (Leído 9379 veces)

PAU

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CLINICA EN SANTANDER
« en: Febrero 28, 2013, 05:20:09 »
Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguien conoce la clínica IVI en Santander  para IAD. Antes de decidirme quiero tener la mayor información posible.Muchas gracias por adelantado.

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CLINICA EN SANTANDER
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 06:06:06 »
No la conozco personalmente, pero con el carné de masola te hacen un 5 por ciento de descuento. Rosa

nebraska

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 07:01:07 »
[quote author=PAU link=topic=58.msg155#msg155 date=1362068409]
Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguien conoce la clínica IVI en Santander  para IAD. Antes de decidirme quiero tener la mayor información posible.Muchas gracias por adelantado.
[/quote]

Hola Pau, no conozco la clinica IVI en Santander, sé que la pusieron hace poco y era a la que yo pensaba ir, hasta que recibí la llamada de la seguridad social.
En Cantabria todavia cubren el tratamiento a madres solteras, lo se de buena tinta, por que el pasado martes fue mi primera consulta en la residencia.
Lo malo, las listas de espera!!!!
A mi me han tardado un año en dar la primera cita

Eves

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2013, 08:18:26 »
Hola chicas. Yo puedo aportar mi experiencia personal, que en el servicio de reproducción de la residencia fue pésima. Tras
6 IAD fallidas, decidí ir a IVI Santander y me quedé embarazada a la primera. Seguro que hay montones de factores que influyen en
los tratamientos, pero una vez vivido el trato y la forma de proceder de ambos servicios, considero que en la Residencia hay montones
de opciones menos de quedarte embarazada. No quiero desanimarte, Nebraska, porque puede ser que a tí te vaya bien, ojalá, yo también
pensé que era una suerte poder hacerlo por la seguridad social, pero cuando ya tenía que apuntarme en la lista de espera para la
fecundación in vitro porque al parecer no podía quedarme embarazada con inseminación, decidí no hacerlo con ellas e irme
directamente a la clínica privada. Y como no estaba muy conforme con los tratamientos realizados, decidí hacer un último
intento de IAD en IVI, que fue felizmente positivo.
De IVI Santander recibí un trato muy amable, comprensivo con la situación que estaba viviendo, me hicieron todos los controles
que consideraron necesarios, hay mucha flexibilidad horaria, si te tienen que hacer la IAD en fin de semana tienes la opción. Aparte del
resultado, que muestren empatía, te escuchen y te expliquen todo lo que te están haciendo sin malas caras ni
respondiendo de mala gana a preguntas, es primordial en este proceso que en ocasiones se hace tan difícil.
Sea cual sea vuestra elección, os deseo muchísima suerte, y que pronto os encontréis en un momento tan dulce como el que yo
estoy viviendo a punto de recibir a mi pequeña.
Si tenéis alguna duda, podéis mandarme un mail

nebraska

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2013, 01:29:39 »
Gracias por tu respuesta Eves, aunque la verdad es que me desmoraliza un poco, es bueno saber todas las opiniones.
Lo cierto es que por lo privado no creo que pueda permitirmelo, asi que me veo en la obligación de intentarlo en la S.S, aunque el trato deje bastante que desear.

Me permites algunas preguntas, ¿en cuanto tiempo te hicieron las 6 IAD?, te lo digo por que yo tengo 37 ya, es decir que como haya mucha lista de espera me salgo del limite de los 40.

Me podrias decir cuanto te costó en IVI el tratamiento, tengo algo de dinero ahorrado, pero realmente no creo que sea suficiente.
Y mucho menos si necesito varios intentos.

Eves

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2013, 11:17:41 »
Hola de nuevo:
Te contaré como fue mi proceso. A finales de mayo tuve la primera visita informativa en la residencia y a lo largo del verano me hicieron análisis y una prueba de trompas para verificar que todo estaba en orden. Tras ésto, creo que la primera inseminación me la hicieron en octubre, si no recuerdo mal. Tras ese primer intento fallido, llame cuando me vino la regla y me dijeron que no tenían cita. Así que lo que empecé a hacer, y que según me dijeron hacía mucha gente, fue pedir la cita con antelación cuando yo calculaba que iba a tener la regla. Es decir, que las siguientes inseminaciones las planifiqué al salir de la anterior, con la idea de que era posible que fallara. Me parecía fatal hacerlo así, porque de esta manera le quitaba la cita a otra persona como posiblemente me había pasado a mí anteriormente, pero es a lo que te ves obligada por la desesperación y la inoperancia del servicio. Se lo comenté y me dijeron que mucha gente lo hace así, ole sus narices.
En IVI me salió creo que 1000 o 1200, más la medicación, que tuve suerte y me quedaba lo suficiente de los tratamientos anteriores, pero me dijeron que costaba unos 500 euros. Claro, a mí me salio bien porque salio a la primera, si no, el coste habría sido muy superior.
Para animarte, te diré que en alguna ocasión vi salir a algunas personas sonriendo de la consulta de la residencia, así que puede ser que tuvieran éxito, si no, no me explico que salieran sonriendo de allí, no les veo muy chistosas.
Espero haberte ayudado, lo que necesites me comentas

nebraska

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2013, 06:34:24 »
Gracias por la respuesta Eves, yo de momento lo voy a intentar a ver que pasa y si veo que no me convences la SS, lo intentaré en IVI .
Aunque me asusta un poco necesitar muchos intentos por que economicamente no puedo hacer frente a ese gasto.
De momento ya me he hecho todas las pruebas iniciales, en la SS, Ahora a esperar hasta el 6 de mayo solo para ver los resultados.
Pero bueno, la culpa ha sido mia, por que deberia de haber pedido la cita hace 15 dias antes de hacer la hsg, y no haber esperado tanto.
Tendré que aprender a anticipar las citas, como ves todavia me falta picaresca!
Me vendrán bien todos los consejos que me puedas dar.
Y tu de cuanto estas? Cuentame como lo llevas? Yo me temo que seré un embarazada hiperquejica el dia que lo consiga.  Jajaja
Un abrazo y gracias por tus respuestas.
Cuidate mucho.

Eves

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2013, 10:02:49 »
Hola de nuevo. Salgo de cuentas en 15 dias, estoy a puntito de caramelo.
Estoy tranquila y con ganas de achuchar a mi niña. A su favor, te dire q estoy muy contenta con la atencion de la SS en ecos, matrona, incluso el personal de partos son majisimas.
Y en lo que yo te pueda ayudar o calmar, lo hare encantada. Creo q aparece mi mail, escribeme y si quieres nos ponemos en contacto por telefono, incluso.
Lo que menos me apetece ahora es encender el ordenador.
Saludos