Autor Tema: Grupo de embarazadas 2013  (Leído 18028 veces)

mariela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Grupo de embarazadas 2013
« en: Marzo 22, 2013, 07:42:02 »
Hola mi nombre es Mariela y hace dos años que vengo luchando
por quedar embarazada. ahora que lo logré  me siento un bicho raro
en la sociedad, por eso necesito saber si soy la única o a ustedes también les ha pasado
o pasa que:
                    1) no saben cómo dar la noticia / cómo reaccion los demás
                    2) van a las consultas médicas y ven que las otras llevan su pareja y adentro se mueve una cosita (recuerdan quizá alguna ex-pareja
                        que les gustaría que estuviera allí)
                    3) el embarazo muve las hormonas y nos hace sentir más vulnerables , con necesidad de ser más atendidas

Agradezco me respondan si viven o han vivido esto. estoy muy mal con esto

MERI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Grupo de embarazadas 2013
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 12:20:50 »
Hola Mariela!
Soy Meri y también actualmente embarazada de 16 semanas.
A diferencia de ti yo no me siento bicho raro, es más me siento super especial y
muy contenta. Procuro ir al medico con mis hermanas o amigas y no echo de menos
lo que en su tiempo no supo darme seguridad para plantearme tener hijos con él.
Es verdad que las hormonas son un subi-baja de emociones, así que lo mismo estoy
riendo que al segundo un recuerdo o una sensación me hace llorar, pero no me importa
sentir así de vez en cuando.
Yo cuando se lo digo a la gente la verdad es que no me planteo como se toman la noticia,
porque esto es una decisión muy madurada y completamente aceptada por mi y por la gente que
me quiere. Soy cociente de que hay gente que no lo ve como yo, o sencillamente no lo ve y si te
digo la verdad a mi esto no me inoportuna en absoluto, es más estoy muy segura de haber hecho
todo tal y como he querido.
Te mando muchos ánimos y fuerzas, pienso que cuando tengas a tu bebé entre tus manos poco te
importará la reacción de los demás y te absorberá tanta energía que no tendrás tiempo de
acordarte de exparejas. Seguro que te hará tan feliz que esto será un punto en el recuerdo. Besos!

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2013, 01:51:17 »
Hola Mariela!
Lo primero de todo, felicidades por tu embarazo!
No puedo estar más de acuerdo con Meri. Yo estoy embarazada de 28 semanas, y no puedo estar más feliz.
Es verdad que es un sube y baja de hormonas y que como Meri dice, tan pronto lloro como me río con cualquier cosa.
Qué te acuerdas de algún ex? Bueno, es normal, también te acordarías sin embarazo.
Te encontrarás gente que te dirá de todo, desde que ahora será más difícil encontrar pareja a que has tenido un par de ovarios al tomar la decisión.
También habrá gente que secretamente tendrá envidia, por haber sido valiente y tomar esta decisión.
Yo no lo anuncio a los cuatro vientos, porque a nadie le importa mi vida privada, pero no oculto que ha sido con tratamiento y el por qué de haber tomado esta decisión.
Y ha habido gente cercana que me ha preguntado cómo lo he hecho y me han pedido consejo.
Me alegro mucho de poder compartir con otras mujeres esta experiencia y estoy deseando conocerlas (conceros) para que nuestros nin@s también vean que su familia es tan normal como las demás.
Eres una mujer valiente que ha ido a por su sueño y lo ha logrado y el día que tengas a tu bebé en los brazos serás la mujer más feliz del mundo!

TSS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2013, 12:44:00 »
Hola chicas, yo estoy embarazada de 26 semanas y estoy aquí sentada escribiendo mientras mi Angel me está dando patadas, jeje.
Yo tampoco voy pregonando por ahí que me he hecho un tratamiento, pero tampoco es una cosa que me preocupe lo que puedan
decir o pensar, me importa un pimiento. Solamente con pensar en mi nene y en las ganas que tengo de verle su carita y abrazarlo
me sobran para pasarme los comentarios y lo demás por el Arco de Triunfo, jejeje. Además, nunca tener barriga se ha podido llevar
con tanto orgullo, sin preocuparte de este año a ver el bikini si me queda bien, si adelgazo para la operación bikini, jajaja es por quitarle
hierro al asunto. Ahora en serio, luce tu barriga con orgullo y vive tu vida y que los demás vivan la suya. Seguro que será el bebé más
querido del mundo, eso no lo dudes nunca, porque la gente habla mucho, pero luego en cuanto le vean la carita, las manecitas, los piececitos
se enamorarán de él/ella seguro. Un gran beso y muchos ánimos guapa. Muaakkk

mariela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2013, 06:31:42 »
Gracias chicas a todas y cada una por sus respuestas. Evidentemente estamos en circulos sociales muy distintos
y les puedo asegurar que el mío es de gente más jodida lamentablemente.
También me percato que ustedes parcen ser personas más seguras que yo , quizá porque tienen un entorno
  familiar y de amistades que las contienen y se alegran por ustedes.

A mi mi madre cuando le dije me llenó de miedos y dudas. Mis cuñadas me felicitaron pero no me hablan del tema.
Y yo lo único que hago es pensar ¿qué mi hijo no me eche la culpa porque los demás tienen un papá y el por mi culpa no.

Bueno , perdonen las molestias , evidentemente a mi nada me sale bien.

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2013, 03:20:08 »
Mariela, siento mucho que te sientas así. Únete a nuestro grupo de wasap y encontrarás todo el apoyo que necesitas. Te aseguro que tu niñ@ no te echará en cara que no haya un papá!
Además, conociendo a otras familias como la que vas a tener tú, el niñ@ lo verá como lo más normal del mundo, y tú le vas a dar amor de sobras.
Ya verás como tu familia en cuanto le vea saltará de alegría. Ahora es normal la preocupación o el no querer saber más. También tienen que adaptarse a esta situación que para ellos es tan nueva.
Si ves que sigues así de decaída yo consultaría un psicólogo que quizá te de estraetgias y pautas para estar más positiva y alegrarte de poder ser mamá!
muchos besos y abrazos
Mándame un privado con tu telf si quieres hablar por wasap!

mariela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2013, 08:18:49 »
  :) Gracias lingercita me encantaría vivir en España eso me
permitiría mostrarle a mi hijo o hija que no es el único/a que
no tendrá padre. Y a mí me encantaría tener un grupo de amigas
en que tuviera esto tan importante en común. Pero no es así.
Estoy en Ámerica y acá las cosas son muy distintas. Si pienso en
la psicóloga a la que fui que sé que tiene otro caso como el mío y pueda conectarme con
esta otra chica que ya fue madre soltera por elección.

Lo que me angustia mucho es que no hay nadie ni siquiera allí (España) que su hijo/a ya sea grande
de manera de saber si en la edad crítica , adolescencia o juventud , en la que ven el mundo
como es no como uno se los presenta  , saber si no se te pondrá en contra y te eche la culpa por ser parte de una minoría
y se sienta discriminado por mi culpa.

espero me comprendas, creo que jamás pensé que me vinieran todas estas dudas después de quedar embarazada
se supone que estaba reconvencida.

Si me gustaría poder comunicarme con vosotras ¿cuál es tu mail? el mío es sanpancracio2@hotmail.com

Soy muy tímida y si me escriben me sentiré más acompañada, gracias
                                                Mariela                             

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2013, 05:31:40 »
Ánimo, Mariela!yo creo que cuando nazca se te pasará todo. Olvídate de los demás. Te sorprenderías de la de gente que en silencio o no te respetará y valorará. Yo procedo de un pueblo y sé que ahí también será un bombazo que suscitará comentarios. Y me importa, no te digo que no. Pero siempre pienso que esa gente que habla, juzga y opina tan alegremente..ñ no estará el día que me muera para decirme lo bien que lo he hecho todo por haberlo hecho según su gusto.
Hay gente muy poco tolerante y empática, pero quédate con la que sí hay. Un abrazo!

administrador

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2013, 07:43:48 »
Mariela, que los demás no sientan como tó o no estén de acuerdo contigo no te tiene que impedir sentirte super orgullosa de haber conseguido hacer tu deseo de vida realidad y no quedarte viviendo la vida que los demás quieren para ti. Yo me sentí orgullosa desde el primer momento de mi decisión y así se lo trasmitía  a todo el mundo (el que estaba de acuerdo bien, el que no... allá él o ella). Si tu te sientes fuerte, feliz y orgullosa, los demás al final te miraran como lo que eres una mujer plena. Rosa.

MERI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2013, 12:51:49 »
Guapas!
¿Cómo lleváis el embarazo? Lingercita y TSS apunto, no?
Mucha suerte con el parto!! Miles de besos, yo sigo estupenda
recién cumpliendo la semana 23 y con mi niña que no para de
moverse. Estoy felicisima! 

TSS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2013, 01:55:13 »
Hola chicas. Ante todo Feliz dia de la mama y la futura mamá  :) falta un mes y poco para verle la cara a mi Angel y estoy muy muy feliz
No le tengo miedo al parto, la verdad, aunque luego en casa con él veremos a ver jejeje Os deseo a todas mucha suerte con los tratamientos
y a las futuras mamis que salga todo muy bien. Ya nos iremos contando. Un besazo a todas muaaakkkk

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2013, 10:46:30 »
Hola! Sí, hacía mucho que no escribía, el trabajo me ha absorbido mucho tiempo y energía.
Ya no me queda nada! TSS, estoy contigo, más que miedo al parto, lo que tengo miedo es no saber identificar si me pongo de parto y cuándo tengo que acudir al hospital!
Tienes ya todo preparado? Yo hoy he ido a por el carrito y cuando lo he sacado de la tienda y lo he llevado por la calle, me he dado cuenta de lo poco que falta para llevar al peque dentro!
Aún tengo un poco la sensación de irrealidad! también pienso mucho cómo será tener a mi chiquitín en casa y que sea mío y que por fin mi sueño se haya cumplido!
Creo que aún me cuesta creer que esta felicidad haya llegado a mi vida, después de haberlo deseado tanto!

mariela! no vi tu mensaje! en cuanto pueda te añado a messenger, por supuesto, para que podamos charlar!! y te mando además un correo privado!

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2013, 11:09:05 »
Meri, ya has pasado el ecuador! Te vas a hacer la eco 3D sobre la semana 28?
Es una pasada! se le ve la carita perfectamente! yo ahí me enamoré de mi hijo! le veo tan perfecto! tan bien hecho que me parece increible estar dándole vida!

TSS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2013, 10:51:42 »
Hola chicas. pues ya lo tengo todo listo jeje. tengo todo para la llegada de Ángel. Yo también me hice la
3D y es alucinante. Además te dejan supertranquila porque te enseñan todo con detalle y muy bien explicado,
cosa que en la Seg. Social nada de nada. Pues nada chicas, ánimo a todas, las preñis y las que lo van a estar pronto
Muchos besitos. Muaaaakkk

lingercita73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2013, 01:54:31 »
Yo tengo que preparar la bolsa del hospital y ver si puedo ir descargándome formularios de internet para hacer todo el papeleo! me quedan menos de 5 semanas para la 40, pero claro, todo sea que se adelante!!