Autor Tema: Grupo de embarazadas 2013  (Leído 18116 veces)

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Grupo de embarazadas 2013
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2013, 09:07:07 »
Belinda, cuéntanos cómo estás? Y Maila con 12, no? Soy vuestra seguidoraaaa!
Así de pocas semanas solo estáis las dos? Maila, ya te cuesta disimular la barriga?

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2013, 08:32:02 »
Muy bien chicas, esto va de momento bien.
Estoy tomando unas pastillas para las ganad de vomitar pero el resto bastante bien.
Mañana hago 8 semanas esto va más rápido de lo que una piensa. Es una experiencia fantástica aunque estoy prudente
ya que hasta las 12 semanas hay riesgos elevados.
Ánimo a las luchadoras!!

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2013, 12:59:04 »
Qué bien, Belinda! Ya te hicieron una eco? Has visto ya latido de corazón?
Pues sí, hay q ser prudente pero positiva! Abrazosss

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2013, 07:11:33 »
Siii!! Ya me hicieron dos!
Oir los latidos es la experiencia más grande del inicio de esta andadura. Es algo indescriptible, es oír y ver con tus ojos
que hay una vida dentro de ti luchando por crecer.... Es alucinante....
Ya hasta la semana 10 no me hacen otra.
Besos!

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2013, 10:06:40 »
Sí, verdad? Eso imagino, que debe de ser una experiencia muy emocionante. Entoces es cuando puedes ser más consciente de q dentro de ti hay una personita, una vida.... Qué grande es la naturaleza!

MERI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2013, 09:15:19 »
Maica y Belinda, enhorabuena!!!
da muchísima alegría cada positivo nuevo! besos y cuidaros mucho!!!

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2013, 05:43:55 »
8)Hola chicas! Ya estoy en la semana 10!! El bebe mide 3.31cm y ya se le aprecian en la
ECO las extremidades.
Es alucinante ver el cambio de la anterior que era una manchita borrosa.
Estoy muy contenta y muy bien. Ya tengo pocas veces ganas de vomitar y cuando me dan
con "cariban" se me quitan.
La tensión si la tengo por los suelos y  estoy arrastrándome por los rincones...
Feliz como una perdiz!
Besos y ánimo a las luchadoras.
Felipa para tu un besote muy especial guapa!!

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2013, 08:07:05 »
Qué bien, Blinda, da gusto leerte! Yo de siete y pico y nauseabunda todo el día! A ver si se pasa prontoooo!
El martes me hacen otra eco a ver qué tal. Abrazosss

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2013, 08:00:11 »
8) Hola chicas,
El martes entro en mi semana 12 !! Parece que todo va viento en popa ¡¡yupiii!!
El viernes me harán de nuevo una ECO. Tengo muchas ganas ya que ya está formadito y es
una gozada ver una vida en movimiento dentro de ti.
Las nauseas persisten y son mas intensas en estas dos semanas, espero que sea para
despedirse a partir de la semana 12 porque menudo peñazo con la comida. Aunque no llego
a vomitar hay veces que voy a comer algo que me apetece y cuando tengo el plato delante
me dan ganas de mandarlo muy lejos.
¿Como van mis compis de embarazo?
¿Como vais las que lucháis por conseguirlo?
Mucho ánimo y coraje a todas y para FELIPA mis mejores energías y mucha fuerza.
¡¡Esperamos verte pronto por aquí bonita!!!
Besos para tod@s!!!

Malena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2013, 08:08:24 »
Hola,
No sé si quizás es un poco pronto para estar en este grupo ya qué no llego ni a las seis semanas pero es qué vengo de mi primera eco y si quedarme en mi primera IAD fue una gran sorpresa, la de hoy ha sido mucho mayor... Gemelos!!!! Aún no me lo creo!!! Estoy feliz feliz pero también con mucho miedo ya qué aún es muy pronto.
Los dos  están en la medida correspondiente y hemos escuchado el latido de ambos.
Bueno chicas nos leemos por aquí. Espero qué todas lo llevéis bien y sobretodo mucho ánimo a las qué estáis en proceso
Un abrazo a todas

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2013, 09:01:12 »
Enhorabuena Malena! Doble alegría !!
Claro que puedes escribir!! Todas las que quieran pueden! Es bueno que le demos mucho
uso al foro ya que es de gran ayuda para las que aún no se atreven a pronunciarse y para
nosotras mismas, que nunca se deja de aprender y de conocer cosas que nos sorprendan.
Ve contando a menudo por favor! Besos!

maria2802

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2013, 12:11:42 »
Doble enhorabuena!!!!
Q alegría eh!!
Yo tengo mellizos, niño y niña, leerte me ha traido muchos buenos recuerdos.
Es un experiencia maravillosa, cada eco, cd empiecen a moverse...
Un abrazo!!!!

Maica

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2013, 05:11:27 »
Malenaaaa!guau, qué notición! Enhorabuena! Supong que un susto pero estoy segura de que después pensarás que es lo mejor queles podía haber pasado a ellos.
Yo mañana cumplo 10 semanas. De momento por las ecos todo va marchando ien. Anque sigo con muchas nauseas, algunos vómitos, cansancio.... Pero bueno, todo sea por eso. A ver sihay suerte y este mes sepasan.
Otro paso adelante que he dado: contárselo a mis padres. Según lo esperado, no se alegraon nada y fue duro, perocreo que están en el proceso de hacerse a la idea y espero que pasen luego a la ilusión.
Besitos a todas!

BelindaCM

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2013, 07:54:34 »
Hola chicas! Entré en la semana 14. Mis nauseas no desaparecieron y parece ser que se
quedarán conmigo todo el embarazo. He estado dos semanas con unos dolores de cabeza
muy grandes y ¡¡me pusieron gafas! Dicen que muchas embarazadas pierden visión así que
no dejéis de revisaros bien la vista y la boca (una buena revisión dental y exhaustiva
limpieza) nos evitarán grandes males. El bebe absorbe todo lo que necesita de nosotras así
que tenemos que estar preparadas.
Mi próxima ECO es el 2/10, tengo muchas ganas de verle de nuevo y lo mismo tengo suerte
y me pueden decir el sexo. Bueno, no dejéis de escribir chicas que hay que darle marcha a
esto.
Muuuuchos besos para todas (pensantes, decididas, banderilleando, esperantes y como
no "preñadísimas" !!

Malena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2013, 09:51:39 »
Mucho ánimo Belinda! Lo importante es que el peque vaya bien y por lo de las gafas, pues mira, cambias de look! jejeje
Yo he entrado en mi octava semana y el lunes vi a mis bichitos y me quedé alucinada del cambio que han dado en dos semanas.
Ya lo he hecho público por que estoy contenta, feliz, ilusionada y tenía muchísimas ganas de compartirlo y después de hacerlo, encantadísima por la reacción de mis compañeros y de la parte de la familia que me quedaba.
Yo lo único que llevo mal son las noches, que no duermo de tirón ni aunque esté muerta, hago pequeñas siestas pero bueno, por lo menos no tengo sensación de cansancio.
Un beso a todas mis valientes!